rivas144 escribió:ADR?
estamos con eso hace como dos años. ya no podemos robar mas con lo del adr jajaa
cuando suban mas las tasas de interes en usa, recien ahi es probable que salgan a cotizar. por ahora sigue barata la deuda
en mi opinion
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:ADR?
rafa escribió: La empresa no vende mas y en la bolsa solo hay 16 millones de papeles....
Si se fijan hay una presentación institucional de CTIO que o casualidad esta en INGLES solamente, que raro no? Me parece que se prepara
el panorama para un futuro brillante.
Saludos.
rafa escribió:
Hugo, parece por lo que decís que tenemos perfil parecido.Empece a operar en la bolsa hace 30 años. Miro los gráficos pero baso mis compras
en los fundamentos, voy a las asambleas de accionistas, me comunico con las empresas. En Agrometal, por dar un ejemplo, mientras compraba a 2,30
visite la fabrica, me reuní con la dueña, etc. Siempre quise ser accionista de Consultatio. Admiro a Constantini, conozco su historia y me encanta
ser socio de el. Ya pase la etapa de hacerme mala sangre por que la mía no sube mientras que las otras si....
Los buenos fundamentos a la larga siempre se pagan. Y lo mejor es estar invertido con tranquilidad, sabiendo lo que tenes y no estar
como un barco a la deriva, llevándote con los papeles según te lleva el mercado. Es por eso que cuando estoy convencido voy a fondo y si tengo
que esperar 10 años me la banco. Desde Octubre empece a comprar acá, me parece una oportunidad, claro para ganar a largo.
Ahora se ponen todos locos por que subio 6%, pero para mi es claro lo que pasa. Hay algunos cortoplacistas que compraron a 30 en la venta
de Constantini que deben estar saliendo. Excelente oportunidad. La empresa no vende mas y en la bolsa solo hay 16 millones de papeles....
Si se fijan hay una presentación institucional de CTIO que o casualidad esta en INGLES solamente, que raro no? Me parece que se prepara
Saludos.
hugos1969 escribió:En estas dos opiniones se puede resumir gran parte del secreto de ganar en bolsa para los novatos.. humilde opinión de dos veteranos de la bolsa..
Abrazo Rafa
rafa escribió:Hugo, parece por lo que decís que tenemos perfil parecido.Empece a operar en la bolsa hace 30 años. Miro los gráficos pero baso mis compras
en los fundamentos, voy a las asambleas de accionistas, me comunico con las empresas. En Agrometal, por dar un ejemplo, mientras compraba a 2,30
visite la fabrica, me reuní con la dueña, etc. Siempre quise ser accionista de Consultatio. Admiro a Constantini, conozco su historia y me encanta
ser socio de el. Ya pase la etapa de hacerme mala sangre por que la mía no sube mientras que las otras si....
Los buenos fundamentos a la larga siempre se pagan. Y lo mejor es estar invertido con tranquilidad, sabiendo lo que tenes y no estar
como un barco a la deriva, llevándote con los papeles según te lleva el mercado. Es por eso que cuando estoy convencido voy a fondo y si tengo
que esperar 10 años me la banco. Desde Octubre empece a comprar acá, me parece una oportunidad, claro para ganar a largo.
Ahora se ponen todos locos por que subio 6%, pero para mi es claro lo que pasa. Hay algunos cortoplacistas que compraron a 30 en la venta
de Constantini que deben estar saliendo. Excelente oportunidad. La empresa no vende mas y en la bolsa solo hay 16 millones de papeles....
Saludos.
hugos1969 escribió:Gracias labruja... la verdad que este papel por una cosa o por otra me está sacando canas verdes hace unos meses..
Hace 27 años que estudio y opero en este mercadito.. no soy taaaaannnnn técnico como otros pero creo que el olfato aún lo mantengo.
Me rompe las tarlipes el costo oportunidad que a veces se pierde, pero mi experiencia marca que cuando estas comprado en un buen papel con fundamentos sólidos, tarde o temprano el papel PAGA..
Lo único que he perdido desde hace años es tiempo, en algunos papeles.. por ejemplo este...pero plata nunca, el tema es tener paciencia y saber esperar..no necesitar la plata para pagar una deuda o para vivir xq si no..FUISTE, sos boleta, el mercado exprime y exprime hasta hacerte perder las mas firmes creencias, te hace dudar y a veces pensar que estas equivocado.. es como la película "El exorcista..viste ??"
Bueno..volviendo a lo nuestro, el semanal está jamón del medio....el único que vende es el fondo que le compró parte de la tenencia a Costantini, otro no puede haber, ya que desde la empresa desmienten que Eduardo esté vendiendo, solo 4000 papeles en dos meses......nada.
Se terminan y vuela.... creo
Estamos en tiempo de descuento y el mercado eso lo sabe, ya lo leyó...
Abrazo
labruja escribió: Que hoy haya informes de analistas de primera , y forista de un alto nivel mirando y entrando en este papel , indica q Hugo y su visión no estaba tan errada.
Saludos
hugos1969 escribió:Semanal, esto recién empieza....![]()
atrevido escribió:________________
Fogo escribió:no fue record historico.
atrevido escribió:El 3 de febrero quise poner , no el dos.
rodick1986 escribió:Lo bueno de la presentación corporativa es que confirma que quedan mas de 1500 millones de dolares en ventas de proyectos ya terminados.
Tenemos resultados para rato...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Citizen, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Erne530, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, nucleo duro, redtoro, Semrush [Bot], virgi y 2116 invitados