rafa escribió:Hugo, parece por lo que decís que tenemos perfil parecido.Empece a operar en la bolsa hace 30 años. Miro los gráficos pero baso mis compras
en los fundamentos, voy a las asambleas de accionistas, me comunico con las empresas. En Agrometal, por dar un ejemplo, mientras compraba a 2,30
visite la fabrica, me reuní con la dueña, etc. Siempre quise ser accionista de Consultatio. Admiro a Constantini, conozco su historia y me encanta
ser socio de el. Ya pase la etapa de hacerme mala sangre por que la mía no sube mientras que las otras si....
Los buenos fundamentos a la larga siempre se pagan. Y lo mejor es estar invertido con tranquilidad, sabiendo lo que tenes y no estar
como un barco a la deriva, llevándote con los papeles según te lleva el mercado. Es por eso que cuando estoy convencido voy a fondo y si tengo
que esperar 10 años me la banco. Desde Octubre empece a comprar acá, me parece una oportunidad, claro para ganar a largo.
Ahora se ponen todos locos por que subio 6%, pero para mi es claro lo que pasa. Hay algunos cortoplacistas que compraron a 30 en la venta
de Constantini que deben estar saliendo. Excelente oportunidad. La empresa no vende mas y en la bolsa solo hay 16 millones de papeles....
Si se fijan hay una presentación institucional de CTIO que o casualidad esta en INGLES solamente, que raro no? Me parece que se prepara
el panorama para un futuro brillante.
Saludos.
En estas dos opiniones se puede resumir gran parte del secreto de ganar en bolsa para los novatos.. humilde opinión de dos veteranos de la bolsa..
Abrazo Rafa