CTIO Consultatio S.A.

Panel general
hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hugos1969 » Dom Feb 05, 2017 1:30 pm

rafa escribió:Hugo, parece por lo que decís que tenemos perfil parecido.Empece a operar en la bolsa hace 30 años. Miro los gráficos pero baso mis compras
en los fundamentos, voy a las asambleas de accionistas, me comunico con las empresas. En Agrometal, por dar un ejemplo, mientras compraba a 2,30
visite la fabrica, me reuní con la dueña, etc. Siempre quise ser accionista de Consultatio. Admiro a Constantini, conozco su historia y me encanta
ser socio de el. Ya pase la etapa de hacerme mala sangre por que la mía no sube mientras que las otras si....
Los buenos fundamentos a la larga siempre se pagan. Y lo mejor es estar invertido con tranquilidad, sabiendo lo que tenes y no estar
como un barco a la deriva, llevándote con los papeles según te lleva el mercado. Es por eso que cuando estoy convencido voy a fondo y si tengo
que esperar 10 años me la banco. Desde Octubre empece a comprar acá, me parece una oportunidad, claro para ganar a largo.
Ahora se ponen todos locos por que subio 6%, pero para mi es claro lo que pasa. Hay algunos cortoplacistas que compraron a 30 en la venta
de Constantini que deben estar saliendo. Excelente oportunidad. La empresa no vende mas y en la bolsa solo hay 16 millones de papeles....
Si se fijan hay una presentación institucional de CTIO que o casualidad esta en INGLES solamente, que raro no? Me parece que se prepara
el panorama para un futuro brillante.

Saludos.

En estas dos opiniones se puede resumir gran parte del secreto de ganar en bolsa para los novatos.. humilde opinión de dos veteranos de la bolsa..
Abrazo Rafa

rafa

Mensajepor rafa » Dom Feb 05, 2017 1:07 pm

hugos1969 escribió:Gracias labruja... la verdad que este papel por una cosa o por otra me está sacando canas verdes hace unos meses..
Hace 27 años que estudio y opero en este mercadito.. no soy taaaaannnnn técnico como otros pero creo que el olfato aún lo mantengo.
Me rompe las tarlipes el costo oportunidad que a veces se pierde, pero mi experiencia marca que cuando estas comprado en un buen papel con fundamentos sólidos, tarde o temprano el papel PAGA..
Lo único que he perdido desde hace años es tiempo, en algunos papeles.. por ejemplo este...pero plata nunca, el tema es tener paciencia y saber esperar..no necesitar la plata para pagar una deuda o para vivir xq si no..FUISTE, sos boleta, el mercado exprime y exprime hasta hacerte perder las mas firmes creencias, te hace dudar y a veces pensar que estas equivocado.. es como la película "El exorcista..viste ?? :lol: "
Bueno..volviendo a lo nuestro, el semanal está jamón del medio....el único que vende es el fondo que le compró parte de la tenencia a Costantini, otro no puede haber, ya que desde la empresa desmienten que Eduardo esté vendiendo, solo 4000 papeles en dos meses......nada.
Se terminan y vuela.... creo
Estamos en tiempo de descuento y el mercado eso lo sabe, ya lo leyó...
Abrazo

Hugo, parece por lo que decís que tenemos perfil parecido.Empece a operar en la bolsa hace 30 años. Miro los gráficos pero baso mis compras
en los fundamentos, voy a las asambleas de accionistas, me comunico con las empresas. En Agrometal, por dar un ejemplo, mientras compraba a 2,30
visite la fabrica, me reuní con la dueña, etc. Siempre quise ser accionista de Consultatio. Admiro a Constantini, conozco su historia y me encanta
ser socio de el. Ya pase la etapa de hacerme mala sangre por que la mía no sube mientras que las otras si....
Los buenos fundamentos a la larga siempre se pagan. Y lo mejor es estar invertido con tranquilidad, sabiendo lo que tenes y no estar
como un barco a la deriva, llevándote con los papeles según te lleva el mercado. Es por eso que cuando estoy convencido voy a fondo y si tengo
que esperar 10 años me la banco. Desde Octubre empece a comprar acá, me parece una oportunidad, claro para ganar a largo.
Ahora se ponen todos locos por que subio 6%, pero para mi es claro lo que pasa. Hay algunos cortoplacistas que compraron a 30 en la venta
de Constantini que deben estar saliendo. Excelente oportunidad. La empresa no vende mas y en la bolsa solo hay 16 millones de papeles....
Si se fijan hay una presentación institucional de CTIO que o casualidad esta en INGLES solamente, que raro no? Me parece que se prepara
el panorama para un futuro brillante.

Saludos.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Dom Feb 05, 2017 12:48 pm

labruja escribió: Que hoy haya informes de analistas de primera , y forista de un alto nivel mirando y entrando en este papel , indica q Hugo y su visión no estaba tan errada.
Saludos

Gracias labruja... la verdad que este papel por una cosa o por otra me está sacando canas verdes hace unos meses..
Hace 27 años que estudio y opero en este mercadito.. no soy taaaaannnnn técnico como otros pero creo que el olfato aún lo mantengo.
Me rompe las tarlipes el costo oportunidad que a veces se pierde, pero mi experiencia marca que cuando estas comprado en un buen papel con fundamentos sólidos, tarde o temprano el papel PAGA..
Lo único que he perdido desde hace años es tiempo, en algunos papeles.. por ejemplo este...pero plata nunca, el tema es tener paciencia y saber esperar..no necesitar la plata para pagar una deuda o para vivir xq si no..FUISTE, sos boleta, el mercado exprime y exprime hasta hacerte perder las mas firmes creencias, te hace dudar y a veces pensar que estas equivocado.. es como la película "El exorcista..viste ?? :lol: "
Bueno..volviendo a lo nuestro, el semanal está jamón del medio....el único que vende es el fondo que le compró parte de la tenencia a Costantini, otro no puede haber, ya que desde la empresa desmienten que Eduardo esté vendiendo, solo 4000 papeles en dos meses......nada.
Se terminan y vuela.... creo
Estamos en tiempo de descuento y el mercado eso lo sabe, ya lo leyó...
Abrazo

labruja

Mensajepor labruja » Dom Feb 05, 2017 4:28 am

hugos1969 escribió:Semanal, esto recién empieza.... :arriba: :arriba:

Hugo hace rato q estoy en este papel , desde q entre me metió un 10% abajo. Varias veces pensé en asumir una pérdida y cerrar para ir a otro papel y aprovechar la bonanza en otros papeles . Pero la verdad que al sector le veía un buen upside este año. Me canse de leer a einla tirando Apocalipsis , y muchos hablar de ser uno de los papeles más manipulados de todos . Un día decidí quedarme y bancar a ver qué pasa. Pero debo confesar que desde algunos informes muy buenos de research el papel despertó un interés grande y muchos se han sumado a ctio . Me gustaría recalcar que cuando este papel estaba para ajoba mal , uno de los q lo bancaba a full eras vos ( no soy un gran forista , pero me considero un lector asiduo). Más allá de lo que pueda pasar , hay q reconocer que sos uno de los pocos que estuvo siempre bancandola .
Las cosas se empiezan a ver , quiza cuando se habla q el precio en algún momento debe alcanzar el valor, podría este ser un caso .einla hasta llego a considerar que Costantini según la presentación q aportó Dosto no era el que vendía ( lo leí 200000 veces putear a e.c, por la venta con terrabusi y la pisada q le hacía a la cotiz )Aclaro que yo entre en uno de los peores PREcios el año pasado , pero creo q hay que darle cierto reconocimiento a los que vieron algo antes que todos lo vieran y lo compartieron desinteresadamente .
Que hoy haya informes de analistas de primera , y forista de un alto nivel mirando y entrando en este papel , indica q Hugo y su visión no estaba tan errada.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

burzatil

Mensajepor burzatil » Sab Feb 04, 2017 9:40 pm

atrevido escribió:________________

Esa conclusión es muy sesgada e inocente. Se me ocurrirían muchos motivos más probables y no tan transparentes que podrían cuajar mejor para explicar lo sucedido.

Sobre la empresa, es interesante y tiene upside. En octubre / noviembre habíamos hablado en fb del tema de las escrituraciones y cuando comenzarían a repercutir en los estados contables. De hecho alguien incluso habló con la empresa y le habían aclarado el panorama, el cual luego compartió.

Lo que no me termina de cerrar para una inversión de largo plazo aquí, es la cartera de proyectos y tierras en reserva.

Fogo

Mensajepor Fogo » Sab Feb 04, 2017 8:19 pm

Fogo escribió:no fue record historico.

fue sin tener en cuenta la venta con terrabusi. mala mia.

real state

Mensajepor real state » Sab Feb 04, 2017 7:37 pm

Q SE VAYA A 200, NO LA TOCO A ESTA MUGRE

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Sab Feb 04, 2017 7:30 pm

atrevido escribió:El 3 de febrero quise poner , no el dos.

Que drapie que sos :lol: :arriba:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Sab Feb 04, 2017 11:00 am

rodick1986 escribió:Lo bueno de la presentación corporativa es que confirma que quedan mas de 1500 millones de dolares en ventas de proyectos ya terminados.

Tenemos resultados para rato...

:respeto:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Feb 04, 2017 9:11 am

El 3 de febrero quise poner , no el dos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Feb 04, 2017 9:10 am

Fogo escribió:no fue record historico.

___________________________________________________________________________________________________________
1.1 de febrero
Bien Vista publica esto:

http://bienvista.blogspot.com.ar/

Bien Vista
Análisis fundamental de acciones y commodities. Análisis macroeconómico básico. NYSE, BVSP, MERVAL. Contacto: bienvistaresearch@gmail.com

miércoles, febrero 01, 2017
#CTIO Crónica de utilidades anunciadas
Se suma al equipo de BienVista Nicolás Cappella, bienvenido!

Consultatio

Consultatio es una empresa dedicada al Real Estate. Dirigida por su presidente y accionista mayoritario Eduardo Costantini, quien es hoy por hoy uno de los referentes del sector lo cual le agrega un cierto valor intangible a la empresa.
Ctio está orientada a un público de alto poder adquisitivo. Su área de negocios está dividida en 4 sectores:

(leer mas...)
___________________________________________________________________________________________________________________
2.El 2 de febrero pasa esto...
ctio.jpg
ctio.jpg (600.1 KiB) Visto 1506 veces
Conclusion : el analisis fundamental y la comprension del mismo por el mercado induce a compras generando volumen importante en las empresas que poseen solidez. :117:

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Sab Feb 04, 2017 12:28 am

pipioeste22 escribió:96 era pache . Traidor :mrgreen:

nooooo jajaja no vendí nada, estoy acumulando AEN paralelamente... por eso me baja el %.

:arriba: :arriba:

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Vie Feb 03, 2017 11:35 pm

Lo bueno de la presentación corporativa es que confirma que quedan mas de 1500 millones de dolares en ventas de proyectos ya terminados.

Tenemos resultados para rato...

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Feb 03, 2017 10:54 pm

Pacheplus escribió:jajajajajjajaaja me pasé de rosca Manyi... quedé a centavitos, igual :respeto: .
Ahora bien, también dije que era la oportunidad para salir y entrar nuevamente más abajo...... que feo lo mio...... :? espero que en esta falle porque: NO VENDI NINGUNA CARAJO!!!!

93% CTIO :arriba:

96 era pache . Traidor :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 03, 2017 10:37 pm

Un socio nuevo. Una gran empresa
Adjuntos
Screenshot_2017-02-03-22-34-42.png
Screenshot_2017-02-03-22-34-42.png (194.78 KiB) Visto 1138 veces

Volver a “Acciones general”