BHIP Banco Hipotecario
-
Microsules Bernabo
Re: BHIP Banco Hipotecario
Barrida de papeles como siempre o nos vamos al subsuelo? En instantes... no se mueva de la pantalla... 
-
Microsules Bernabo
Billy, yo tengo cuenta en el Santander, y durante un año BHIP me mandaba sistemáticamente una carta en la que me informaban que tenía una VISA aprobada. Rompían los quinotos en mi trabajo por teléfono y a mis compañeros de oficina. Hasta que me ganaron por cansancio y la acepté. Me viene bien para las compras por internet, tiene cuotas sin interés...
-
talma
siempre a principio de la rueda
se ponen comprador bajo y ese dia
algun despitado le dio un pucho
tengo entendido que el 1-q trae un
utilidad de 370 mill
se ponen comprador bajo y ese dia
algun despitado le dio un pucho
tengo entendido que el 1-q trae un
utilidad de 370 mill
-
italoguarani
ESTO ES JODA COMO MANEJAN ESTE PAPEL

-
Palo y a la bolsa
Bruno24 escribió:No había prestado atención al volumen... como puede ser que clave un -7% con 2mil pelpas?
Algun dedazo o alguien le pifio al teclado?
Sabe dios... capaz quema 2 a -7, compra 10 a -3 o -4 y vende de nuevo cuando se pone nivelada o la lleva a positiva y hace negocio...
-
Bruno24
No había prestado atención al volumen... como puede ser que clave un -7% con 2mil pelpas?
-
Palo y a la bolsa
Bruno24 escribió:Bueee que le paso a esta? Salio un pez gordo? Esperemos termine recuperando al cierre como siempre!
Un pez gordo con 2000 pelpas
-
Bruno24
Bueee que le paso a esta? Salio un pez gordo? Esperemos termine recuperando al cierre como siempre!
-
gringo de devoto
empome escribió:el tema del procrear es que si vuela el dolar quien se hace cargo de la perdida, la anses o el banco
si saben algo de eso es para comprar o vender fuerte
los creditos en su mayoria son para insolventes que ganan menos del salario minimo
o sea es un pagadios
Cómo es el financiamiento del programa El financiamiento de PRO.CRE.AR. BICENTENARIO - Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar - se realizará con la participación de diferentes organismos públicos, entre ellos ANSES y el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, como así también otros inversores privados interesados.
El Tesoro nacional realiza un aporte inicial para la conformación del patrimonio del Fondo Fiduciario PRO.CRE.AR. BICENTENARIO y garantiza todas las emisiones de deuda del mismo. A su vez, el Estado nacional otorga tierras fiscales urbanas de gran valor patrimonial para la conformación inicial del patrimonio de ese fondo.
El Fondo Fiduciario PRO.CRE.AR.BICENTENARIO emite deuda por oferta pública, calificada, por cotización en el MERVAL, con garantía del Estado Nacional, y tendrá una duración de 30 años.
ANSES invierte a través del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) en el Fondo Fiduciario de acuerdo a criterios de rentabilidad y seguridad adecuados durante los primeros 5 años. Además, cualquier inversor privado podrá invertir, dado que se trata de una oferta pública.
El Banco Hipotecario implementa el otorgamiento y cobro de los créditos, garantizando la ejecución del programa y constituyéndose legalmente en el fiduciario del Fondo
-
italoguarani
Paton escribió:Esta muy caro en dólares y bajara en pesos tb!![]()
![]()
Solo protejan su capital
NO TOMASTE LA MEDICACION
-
guille107
empome escribió:el tema del procrear es que si vuela el dolar quien se hace cargo de la perdida, la anses o el banco
si saben algo de eso es para comprar o vender fuerte
los creditos en su mayoria son para insolventes que ganan menos del salario minimo
o sea es un pagadios
Me parece que no es así. Te hipotecan el terreno o propiedad a modificar y el valor que te prestan es por ese importe, ni un mango mas.
A mi hermano ya le desembolsaron los 4 pagos y está por terminar la obra. El Anses sólo subsidia la tasa.
Saludos
Guillermo.
-
jesus330
adxrsi escribió:El volumen de hoy es histórico...
-
adxrsi
El volumen de hoy es histórico... 
-
jesus330
italoguarani escribió:LA VERDAD QUE NO SE ENTIENDE A ESTE PAPEL
-
italoguarani
LA VERDAD QUE NO SE ENTIENDE A ESTE PAPEL