Nicklaus escribió:En compresión semanal está lateral pero no vaya a ser que lo quiebre
Si: por ahora esta dentro del rango lateral.
Pero pintaba salir al alza y en 3 semanas la mataron.
Esperemos soporte abajo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nicklaus escribió:En compresión semanal está lateral pero no vaya a ser que lo quiebre
fabio escribió:Vos no aprendes más. ..Que queres dólar barato. ..Yo también quiero ir a la agencia de BMW y me den tres por 50 mil dólares, el problema del argentino y te incluyo y me excluyó, es que no quieren pagar las cosas por lo que valen...pagamos la luz más barata de Sudamérica y me decis que va a ser cara..
rivas144 escribió:Emitir para subsidiar tarifas?
Jajajaja.
rivas144 escribió:Emitir para subsidiar tarifas?
Jajajaja.
cabeza70 escribió:fabio no aprendes mas, no se cuando años tenes, repetis la historia que los mismos que nos gobiernan, no aprenden mas...ahora van a tener que emitir para subsidiar tarifas de energia o combustibles o trasladar a la gente, imaginate como termina
chare escribió: que ptas 27 20 es firme.ahora 26 91 es fieme q cosa no entendes..? ocacional o esporadico?
cabeza70 escribió:fabio no aprendes mas, no se cuando años tenes, repetis la historia que los mismos que nos gobiernan, no aprenden mas...ahora van a tener que emitir para subsidiar tarifas de energia o combustibles o trasladar a la gente, imaginate como termina
Luis XXXIV escribió: De eso hablábamos ayer con falerito por privado.
chare escribió:que ptas 27 20 es firme.ahora 26 91 es fieme q cosa no entendes..? ocacional o esporadico?
unomartin escribió:O sea que lo único que importa son las puntas y no las operaciones en firme, mira vos
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
fabio escribió:y bueno cabeza vos decías que era caro en 12 en el 2014.......para vos siempre es caro......el problema no es el dolar, a ver si aprendes, el problema es la emisión de pesos
alfil escribió:Cerca de los 30 haces pomada la importación y el turismo al exterior, las exportaciones vuelan, licuas pasivos y tenes un 2019 aceptable para las elecciones.
El traslado del dólar a precio tiene límite si quieres vender.. En la calle se nota brutal la caída del consumo si subí no vendes. .
Nicklaus escribió:Alguno viene siguiendo futuros de soja?
Febo escribió:Al cierre de ayer.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, come60, Dolar K, edupp, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fabian66, Fercap, Fulca, Google [Bot], Guardameta, j5orge, jorgecal71, luis, Martinm, Mustayan, napolitano, nucleo duro, Olive, OSALRODO, PELADOMERVAL, Semrush [Bot], TucoSalamanca, vgvictor, wal772 y 1023 invitados