Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Jun 13, 2018 6:57 am

garralaucha2 escribió:Kien es el.nabo q esta baneando gente?

Te respondió casualmente......acusando...

Swap

Mensajepor Swap » Mié Jun 13, 2018 12:27 am

rivas144 escribió:Ya tuvo su cuarto de hora, ahora le toca a otro sector, así de fácil.

Exactamente estimado...

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Jun 13, 2018 12:17 am

garralaucha2 escribió:Kien es el.nabo q esta baneando gente?

al que le preguntaste no tengo la menor duda
ojo ya te dije van por el el numero 3 por vos yo ayer ni escribi en todo el dia (fijate)
y si embargo hoy quise escribir a la tarde y no me dejaban hasta las 6.06PM :shock:
mm troll igual que en la epoca KK entran para eso

guilleg

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Mar Jun 12, 2018 11:39 pm

cuat escribió:Si se hizo que no te quepa duda que fue con el OK del FMI.

Que grande, el FMI aprobando reventar divisas ??? Cuanto dolares hacen falta para cambiar las lebacs por dolares ?? No lo puedo creer.

chare

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mar Jun 12, 2018 11:31 pm

tavy escribió:¿Dónde salió esta información?

Hacer esto en esta situación es suicidarse.

El aristocrata la saco de Dr. Adalberto ronja de ahorroenpesos.

dw noche soy hacker :mrgreen:

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Jun 12, 2018 11:17 pm

rescate escribió:Es así, acá nada es fácil porque el sistema del país esta corrupto y mal echo. Tenemos al administrador Estado que es muy malo y es quien se queda con los dólares o dinero real junto al central. El resto recibimos un bono llamado peso, que no vale lo que creemos en el momento de recibirlo, siempre vale menos. Lo ideal es bajar deuda, bajar gasto, bajar impuestos, dejar de generar ambientes artificiales de cotizaciones y sueldos, exportar mas. Pero no se puede cumplir ni un punto de estos mientras el Estado tarde o temprano va a venir desesperado a sacarte lo que obtengas, espanta a los que trabajan, los exprime. Los públicos que vos decís, son pagados por el Estado, quien cobra a los privados, osea los privados mantienen a los estatales.
Mientras la autoridad permita todos estos desbalances es imposible girar la rueda. Vos fijate lo que dijiste: el costo para exportar es alto, y mas alto es el costo de toda esta deuda o emisión, o sea conviene bajar los impuestos, dejar exportar. Ingresa menos, pero se gasta menos, la gente que trabaja estatalmente podría ahora ir a trabajar a la exportadora que se esta agrandando. O si tanto molesta que un privado avance, podría sembrar, trabajar y exportar directamente el Estado sin tener que esperar que el campo liquide o no. En vez de tener todos esos trabajadores estatales en las funciones actuales, estarían sembrando, cosechando y exportando. El estado les esta dando la comida en la boca practicamente a sus hijos malcriados y asi estamos.

:respeto: :respeto: :respeto:

rescate

Mensajepor rescate » Mar Jun 12, 2018 11:14 pm

jabalina escribió:Yo estoy muy de acuerdo con la cultura del trabajo.
Pero mucha gente que es muy trabajadora muchas veces no logra salir del pozo.
Muchos trabajadores formaron una pequeña pyme y por las burocracias de los gobiernos y por los altos impuestos y tarifas se estan fundiendo o ya se fundieron.
El costo argentino para que una industria pueda exportar y generar dolares para el pais es muy alto
y no me refiero soloa los sueldos de los empleados.
Son muy pocas las empresas argentinas que pudieron encontrar un nicho y exportar con buenas ganancias.
Son muy pocos los que quieren arriesgar y progresar.
La mayoria de los argentinos prefieren empleos estatales de 6 hs,con trabajos de lunes a viernes y todos los feriados posibles.

Es así, acá nada es fácil porque el sistema del país esta corrupto y mal echo. Tenemos al administrador Estado que es muy malo y es quien se queda con los dólares o dinero real junto al central. El resto recibimos un bono llamado peso, que no vale lo que creemos en el momento de recibirlo, siempre vale menos. Lo ideal es bajar deuda, bajar gasto, bajar impuestos, dejar de generar ambientes artificiales de cotizaciones y sueldos, exportar mas. Pero no se puede cumplir ni un punto de estos mientras el Estado tarde o temprano va a venir desesperado a sacarte lo que obtengas, espanta a los que trabajan, los exprime. Los públicos que vos decís, son pagados por el Estado, quien cobra a los privados, osea los privados mantienen a los estatales.
Mientras la autoridad permita todos estos desbalances es imposible girar la rueda. Vos fijate lo que dijiste: el costo para exportar es alto, y mas alto es el costo de toda esta deuda o emisión, o sea conviene bajar los impuestos, dejar exportar. Ingresa menos, pero se gasta menos, la gente que trabaja estatalmente podría ahora ir a trabajar a la exportadora que se esta agrandando. O si tanto molesta que un privado avance, podría sembrar, trabajar y exportar directamente el Estado sin tener que esperar que el campo liquide o no. En vez de tener todos esos trabajadores estatales en las funciones actuales, estarían sembrando, cosechando y exportando. El estado les esta dando la comida en la boca practicamente a sus hijos malcriados y asi estamos.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar Jun 12, 2018 11:13 pm

fabio escribió:Ni ahi. Olvídate en mis 7 años de foros jamás pedí un baneo. Descarta lo totalmente

Kien es el.nabo q esta baneando gente?

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Jun 12, 2018 11:11 pm

deacá escribió:Desde que descubrí las crocs, nunca más pantuflas. Jaja

Tambien vendo de esas,la marca de la sueca y varias marcas mas,con corderito y sin corderito.
:115: :115:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jun 12, 2018 11:11 pm

deacá escribió:Algún alcahuete entonces, uno que se cree pintor, debe ser

No , creo saber quien es, un nick reciclado que aparece de vez en cuando. Saludos

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Jun 12, 2018 11:10 pm

jmario escribió:Se está hablando mucho de los grandes números y no se tiene en cuenta la mano de obra de los pequeños, por ej el comercio que da bastante laburo y los prox. meses va a quedar un tendal con el problema social que traerá. Las empresas que dependan del mercado interno quiero ver a quien le van a vender. Otro frente que tendrán que manejar si quieren seguir 4 años mas.

Ya tuvo su cuarto de hora, ahora le toca a otro sector, así de fácil.

deacá

Mensajepor deacá » Mar Jun 12, 2018 11:09 pm

jabalina escribió:Gracias por la respuesta paisano,
muy entretenidas las opiniones de hoy.
Me voy a dormir que mañana tengo que repartir pantuflas,
En el dia del padre ,se venden bien.

Desde que descubrí las crocs, nunca más pantuflas. Jaja

deacá

Mensajepor deacá » Mar Jun 12, 2018 11:07 pm

fabio escribió:Ni ahi. Olvídate en mis 7 años de foros jamás pedí un baneo. Descarta lo totalmente

Algún alcahuete entonces, uno que se cree pintor, debe ser

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Jun 12, 2018 11:06 pm

jmario escribió:Se está hablando mucho de los grandes números y no se tiene en cuenta la mano de obra de los pequeños, por ej el comercio que da bastante laburo y los prox. meses va a quedar un tendal con el problema social que traerá. Las empresas que dependan del mercado interno quiero ver a quien le van a vender. Otro frente que tendrán que manejar si quieren seguir 4 años mas.

Estoy de acuerdo con Ud.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Jun 12, 2018 11:05 pm

paisano escribió:Muy cierto, el problema con este punto es que la buena predisposición de la persona y la cantidad de tiempo que le dedica a trabajar no es todo, hay que tener un poco de suerte también para embocar con algo que rinda, algo que deje buen margen y arriesgar algo.

Muy cierto, para mi parte es por los impuesto, otra parte es por la baja productividad y otra es por falta o mala calidad de la mentalidad empresaria.

Gracias por la respuesta paisano,
muy entretenidas las opiniones de hoy.
Me voy a dormir que mañana tengo que repartir pantuflas,
En el dia del padre ,se venden bien.

Volver a “Foro Bursatil”