Lobito escribió:En dolares, casi por obviedad o porque persigo el sueño (o pesadilla) de la casa propia (vaya a saber uno por que). Pero el año pasado los fondos de RF en dolares (ej Delta Moneda) no sacaron tanto como otros en pesos... Igual si pienso en dolares, este año estoy empomadisimo (salvo por mayo que hice unos cambios)
bueno si pensas en dolares (q creo q asi deberia ser), si baja o sube los bonos en pesos no tenes q fijarte. Fijate en la especie D (dolar), y hoy tenes q festejar. Esperemos q haya empezado una recuperacion.