alfil escribió:money market , son en este caso particular fondos de dinero liquido , se rescatan en el dia y te dan tasa aprox a plazo fijo , no tiene en el que opero lebac porque si cae en el secundario te cae la cuota parte, es un parking lote para la planta cuando tu vehiculo de inversión le falta unos dias como en este caso.
claro, yo estaba buscando algo así pero me incliné por el de lebacs porque especulo con que me va a durar 3 o 4 semanas y tiene mejor tasa
a partir de qué plazo recomendarías usar el fondo de lebacs en lugar del fondo de MM?
otra pregunta, si tengo dólares conviene licitar letes o fondo de renta fija?