elpibe escribió:Probablemente sea un error y sea 15/06, es decir hoy, es normal que las licitaciones sean al precio de cierre del dia anterior
si si es 15 de Junio de 2018, gracias, o lei yo mail o corrigieron......mas verdura....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpibe escribió:Probablemente sea un error y sea 15/06, es decir hoy, es normal que las licitaciones sean al precio de cierre del dia anterior
jorgecolor escribió:buenas alguien que la tenga mas clara, El lunes largan licitación de bonos a 2020 en moneda mixta y en pesos, pero dice a cotización del USD al 15.02.2018 eso esta bien o es error de tipeo en el nota??
jorgecolor escribió:buenas alguien que la tenga mas clara, El lunes largan licitación de bonos a 2020 en moneda mixta y en pesos, pero dice a cotización del USD al 15.02.2018 eso esta bien o es error de tipeo en el nota??
chare escribió:Me gusta mucho esta dupla BCRA.....
chare escribió:me parece que por ahora.....28.50 es un techo duro.
DiegoYSalir escribió:el ojo de cubero las cosas que debe haber visto, las que esta viendo y las que va a ver!!!
chare escribió:te lo tiro a ojo d buen cubero.....350M spot. es poco, pero levantando volumen p no particip de BCRA
chare escribió:te lo tiro a ojo d buen cubero.....350M spot. es poco, pero levantando volumen p no particip de BCRA
serpdf escribió:gracias chare por la data, invaluable... volumen operado tenes un aproximado?
chare escribió:me parece que por ahora.....28.50 es un techo duro.
y te dan p q tengasgina escribió:Noooo..el trabajo sucio lo hizo el inepto de sturze...esto es ajuste con recesión, o sea les.va salir bien, gracias a sturze y la licuación de gto púb, lebac y todo lo en pesos, incluido ingresos fijos y el negocio q quiera ponerle un +50% se.encontrará con que se le caerá la venta y a fin de mes o echa empleados o cambia cheques al 70%...AJUSTE con RECESIÓN
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Pedro1, Semrush [Bot], trantor y 869 invitados