Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Fotón

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Mar Ago 18, 2020 11:54 pm

gonza_inv escribió: Tirás un screener x "Insider Transactions"?

El tema es que eso te filtra 6 meses ... difícil enterarse a tiempo de los último movimientos ...

Si lo se, es un patrón mas para la búsqueda rápida por eso dije que no es valido siempre, si hay tiempo ya voy a la que puso Bati
https://fintel.io/
o esta también es buena
https://m.holdingschannel.com/insider-buying/

Bati

Mensajepor Bati » Mar Ago 18, 2020 10:56 pm

gonza_inv escribió: Tirás un screener x "Insider Transactions"?

El tema es que eso te filtra 6 meses ... difícil enterarse a tiempo de los último movimientos ...

A ver si les sirve esto.

Saudos

https://fintel.io/insiders/buying

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Mar Ago 18, 2020 10:35 pm

Fotón escribió: Hola gonza, siempre es un buen driver estas compras, yo por lo general las filtro en finviz, no siempre tengo oportunidades usando este método pero a veces coinciden con las características que busco, en este caso encima tenia un gap, era comida para el dragón :mrgreen:

Tirás un screener x "Insider Transactions"?

Fotón

Mensajepor Fotón » Mar Ago 18, 2020 7:26 pm

newbie escribió: Bueno adentro en AEZS en 0.495 con mitad de la posición, si vuelve a 0.48 cargo la otra, solo dos semanitas para especular con resultados de la FDA, veremos para donde sale

Welcome! vamos, esa es la idea, unos verdes nos vamos a llevar :mrgreen:

newbie

Mensajepor newbie » Mar Ago 18, 2020 5:06 pm

gustino61 escribió: No newbie no es ,de todos modos es mi forma CASI siempre de operar a SONN compro y guardo.
Es GNBT voy a long acá.

uy esa esta linda, claro varias veces vi que la nombrabas y se me paso por alto. Me la voy a poner a estudiar a ver si me gusta para esperar una buena buena entrada. Gracias gus

newbie

Mensajepor newbie » Mar Ago 18, 2020 4:57 pm

Fotón escribió: EVFM rompemos esos 3.40 y vamos por el PU** gap NEWBIE!!! :mrgreen:

Estoy asi como los escoceses de william esperando esos precios para mandar el flatten, soñar no cuesta nada :lol:
Adjuntos
EVFM sell.png
EVFM sell
EVFM sell.png (633.8 KiB) Visto 573 veces

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Ago 18, 2020 4:50 pm

No newbie no es ,de todos modos es mi forma CASI siempre de operar a SONN compro y guardo.
Es GNBT voy a long acá.

newbie

Mensajepor newbie » Mar Ago 18, 2020 4:39 pm

gustino61 escribió: No entendí lo de mayor capital,,le pongo x capital del total a mediano plazo.
Se cometen errores ? muchos,,,pero ahora en la de la vacunita,,compré en cada agachada cada vez más,aca si voy por la gloria

Cual es esa gus? SONN? estuve buscando info de esa para ver que hacia y vi que estan mas con drogas para el cancer, no sabia que tambien estaban metidos con el tema del covid

newbie

Mensajepor newbie » Mar Ago 18, 2020 4:38 pm

Bueno adentro en AEZS en 0.495 con mitad de la posición, si vuelve a 0.48 cargo la otra, solo dos semanitas para especular con resultados de la FDA, veremos para donde sale

Fotón

Mensajepor Fotón » Mar Ago 18, 2020 4:29 pm

EVFM rompemos esos 3.40 y vamos por el PU** gap NEWBIE!!! :mrgreen:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Ago 18, 2020 4:25 pm

No entendí lo de mayor capital,,le pongo x capital del total a mediano plazo.
Se cometen errores ? muchos,,,pero ahora en la de la vacunita,,compré en cada agachada cada vez más,aca si voy por la gloria

Fotón

Mensajepor Fotón » Mar Ago 18, 2020 4:20 pm

gustino61 escribió: Mira sino es para cortársela,,,yo no me dormí,me apure un poco :oops:

Uno tiene como objetivo una rentabilidad en un periodo de tiempo, las small son jodidas y sinceramente buscar la gloria a mediano o largo plazo, implica una colocación de mayor capital y una menor diversificación sin garantía de nada, partamos que lo principal es sobrevivir. :100:

newbie

Mensajepor newbie » Mar Ago 18, 2020 4:07 pm

Fotón escribió: Claro que es muy importante, te pongo de ejemplo PEIX, creo que hubo una compra cerca del dolar y sinceramente tuve ganas de entrar en ese momento porque coincidía con un rompimiento y me dormí,
como dije antes, si se junta con otras características es casi infalible.

En esta te doy la razón, fueron todas compras ganadoras las que metieron los insider ahi, desde las compras que metieron a mediados de junio en los 0,8 y las que en agosto le metieron en los 3. Pero mirando el chart se ve que era un papel difícil para el entry ya que ya en ese tiempo estaba muy lejos de los mínimos que toco en marzo. Creo que mirando solamente las compras insider y el chart no hubiera comprado, tal vez tambien estaba regalada desde los fundamentals :?
gustino61 escribió:
Mira sino es para cortársela,,,yo no me dormí,me apure un poco

Un 100% casi gus :respeto: , imposible no salir de ahi a menos que seas el CEO y sepas posta que estaba regalada desde los fundamentals jaja

Igual ese papel ahora ya esta lejos de todo análisis, quien apostaba a que en solo dos meses te volvía a los máximos históricos de hace tres años esta :114:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Ago 18, 2020 3:50 pm

gustino61 escribió: Out peix 0,645...
Tengo promedio en 0,345..

Mira sino es para cortársela,,,yo no me dormí,me apure un poco :oops:

Fotón

Mensajepor Fotón » Mar Ago 18, 2020 3:33 pm

newbie escribió: Esa ni siquiera llegue a estudiarla ayer, ahora que decís esto me pongo a ver las compras insider que salía desde ahi y despues vino otra baja fuerte, hoy ese ceo esta 50% abajo :bebe:

Claro que es muy importante, te pongo de ejemplo PEIX, creo que hubo una compra cerca del dolar y sinceramente tuve ganas de entrar en ese momento porque coincidía con un rompimiento y me dormí,
como dije antes, si se junta con otras características es casi infalible. 8)

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”