Esa ultima no la tenia, me la llevo a favoritos y acerco una que hace tiempo habías aportado por aca Foton y que veo no la compartieron hoy ante la consulta de gonza_inv:
http://insidercow.com
Revisando recien por arriba estas tres webs, dada la hora

, no veo que alguna te tire una alerta o por lo menos un listado de compras insider por dia actualizado en el cual puedas jugar con filtros como por ejemplo marketcap par hacerte de la lista de smalls con compras insider del dia para hacerles un seguimiento. Seria tan fácil hacerte de una buena lista de seguimiento de smalls de esta forma que no me sorprende que ese sea un servicio pago, por lo menos no vi ese servicio de forma gratuita en estas webs. Por ahora sigue siendo una busqueda individual de cada pelpa, o sea que vos ya tenes que llegar con un determinado pelpa al buscador y ahi ves sus operaciones insider.
Yo por ahora venia haciendo la búsqueda con los filtros en finviz, siendo operaciones insider positivas uno de los que siempre pongo, y despues del resultado de lo filtrado, selecciono por chart y voy a investigar pelpa por pelpa sus operaciones insider esperando que hayan sido hace pocos dias, eso lo sumo con toda la otra investigación, balances, calls, offerings, reversals, news por venir, etc. Todo eso para ver si la relación riesgo / beneficio me saca el cagaz0 de jugarle unas chirolas
Entiendo que lo que dice gonza_inv, de chequear una web de operaciones insider para que en el dia te tire un listado de smalls que tuvieron compra insider y con ese listado vas a analizar pelpa por pelpa todo lo otro para finalmente seleccionar las mas potables para jugarle unas monedas, seria tan bueno que dudo lo encontremos gratarola.
Por lo pronto si llego a encontrar algo asi desde ya sera compartido en este gran foro que tantas herramientas me ha dado