https://es.tradingview.com/chart/MORI/rPqgwfP1/
https://es.tradingview.com/symbols/BCBA-MORI/
mr18 escribió:pagan como pavotes TS, cuando estan repartiendo a dos manos y no pagan aca, van a empesar a pagar aca cuando este en $8, como dice Danilo
Panchomar escribió:Ira a cerrar el GAP?
mr18 escribió:Piso en 4,2 y 25.225 de compra , volvemos a maximos 4,5![]()
CC. PC. PV. CV.
25.225 4,22 4,33 450
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Gon, Semrush [Bot] y 14 invitados