genial ya la encontre es ECO VALORES
Gracias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lobo escribió: ↑ Tuco ...amigo...con todo respeto ..... no te parece que la lucha de los docentes o los estatales se tendría que dar en todas las provincias y no solamente en la que gobierna un candidato a presidente de la oposición?
Malos sueldos ...inflación .... hay en todos lados ....gracias a la indispensable colaboración del gobierno actual !!!!
Yo no defiendo a Macri ni a nadie en especial .... pero ahora él ya no está gobernando .... son ustedes los que gobiernan
Bochaterow escribió: ↑ bueno recien vendi todos los call que habia comprado antes del cierre del ejercicio y recompre casi todos los put que habia vendido que eran bastantes sigo con los papeles que no son pocos
TucoSalamanca escribió: ↑ Te enteraste que el propio gobernador de la provincia twitteo una foto trucha de una movilización del 2022 en prov de bs as para acusar a una organización social, o al kirchnerismo, ya no me acuerdo? Y que al rato tuvo que borrar el twitt? Son muy truchos, loco. Ayer veía las caripelas de la conferencia del PRO, mamita da terror los inservibles que estaban ahí, y muchos estuvieron en 2001. Y los que no son inservibles son unos teresos absolutos.
Creo que el pueblo cometió el error de dejar gobernar a Macri 4 años. Tendríamos que haber abortado ese gobierno a principios del 2018 cuando ya estaba clarísimo lo que iba a ser. No vamos a cometer el mismo error, el próximo gobierno al año y medio lo terminamos, todos en la calle.
Bochaterow escribió: ↑ bueno recien vendi todos los call que habia comprado antes del cierre del ejercicio y recompre casi todos los put que habia vendido que eran bastantes sigo con los papeles que no son pocos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, EL REY, el_Luqui, ElCrotodelNovato, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, jose enrique, LEM2023, Majestic-12 [Bot], Miri, Morlaco, Namber_1, osvaldo, RICHI7777777, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, vgvictor y 1429 invitados