Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
garralaucha2

Re: Títulos Públicos

Mensajepor garralaucha2 » Dom Jun 17, 2018 12:18 am

paisano escribió:Será este mismo Iguacel

http://www.lapoliticaonline.com/nota/109791/

Si sabe de petróleo y gas como sabe de construcciones estamos fritos.

Jajajajaja
Debe ser tan capaz como el GATO
:abajo: :abajo:

alfil

Mensajepor alfil » Sab Jun 16, 2018 11:36 pm

Aranguren era revista con los subsidios, y el costo de los servicios y su impacto en el déficit... Veremos ahora.. No creo que el mercado vea bien el retiro de un pragmático.. Esta lleno de vendedores de espejos de colores, si este es así caerán acciones de energéticas como un piano.. Y el FMI se va a enfadar..

paisano

Mensajepor paisano » Sab Jun 16, 2018 11:17 pm

DarGomJUNIN escribió:Tarjeta ROJA para Aranguren, :abajo: directo a su casa sin cargo compensatorio por inútil.

Lo reemplaza Iguacel de buena tarea en VIALIDAD NACIONAL y que es Ingeniero en PETRÓLEO, con antecedentes en varias empresas importantes de nuestro país.
:respeto:

Será este mismo Iguacel

http://www.lapoliticaonline.com/nota/109791/

Si sabe de petróleo y gas como sabe de construcciones estamos fritos.

Carlos86

Mensajepor Carlos86 » Sab Jun 16, 2018 11:16 pm

DarGomJUNIN escribió:ARANGUREN tenía armada una planilla Excel que quería aplicar a rajatable, ignorando el proceso económico social del país hoy. :idea:

Lo de la planilla de excel lo decis en serio, o es sarcasmo?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jun 16, 2018 11:07 pm

conddor escribió:Te parece? Me parece que esto al mercado no le va a ver muy bien eh !!

ARANGUREN tenía armada una planilla Excel que quería aplicar a rajatable, ignorando el proceso económico social del país hoy. :idea:

conddor

Mensajepor conddor » Sab Jun 16, 2018 10:57 pm

DarGomJUNIN escribió:Tarjeta ROJA para Aranguren, :abajo: directo a su casa sin cargo compensatorio por inútil.

Lo reemplaza Iguacel de buena tarea en VIALIDAD NACIONAL y que es Ingeniero en PETRÓLEO, con antecedentes en varias empresas importantes de nuestro país.

Te parece? Me parece que esto al mercado no le va a ver muy bien eh !!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jun 16, 2018 10:44 pm

Tarjeta ROJA para Aranguren, :abajo: directo a su casa sin cargo compensatorio por inútil.

conddor

Mensajepor conddor » Sab Jun 16, 2018 9:29 pm

AlanT escribió:Salen Cabrera y Aranga. Entran Sica e Iguacel. No sé quién va a vialidad.

Ahí me mataron no entendí el enroque q razonamiento se te ocurre Alan???

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Sab Jun 16, 2018 9:13 pm

TODAVIA TIENEN BONOS DE BANANA REPUBLIC???
DOLAR VUELA EL LUNES

AlanT

Mensajepor AlanT » Sab Jun 16, 2018 9:02 pm

Salen Cabrera y Aranga. Entran Sica e Iguacel. No sé quién va a vialidad.

unomartin

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor unomartin » Sab Jun 16, 2018 8:47 pm

guilleg escribió:
Pienso te referis al 2019, el 2020 es claramente pesos y pagaría 5% de renta financiera.
El 2019 hay que ver al final como se paga, si es mayor la tasa pagaría 5% como el anterior. Si es mayor el tc pagaría 15% sobre el 4.5% de intereses. Me gusta el 2019 en el competitivo, la tasa de corte puede salir baja si entra ANSES o bancos amigos. Si no se entra y el resultado se sabe el martes, se podría renovar las lebacs u ir a otras alternativas. Me parece que tendría que tener bastante aceptación y descomprimir las lebacs.

Si, la mecánica de los pagos es de esa manera, bono bullet con alternativa pesos+tasa fija (subastada pero a criterio de ellos) o dollar-linked más tasa fija (preseleccionada ya).
Es bueno el detalle de que por las fechas está el plan B lebac.
Es una manera de ir llevando de la nariz a todos a bonos en pesos en lugar de las letes, con las variables actuales todavía puede servir para "dolarizarse" (dollarlinkearse?). Con tasas más bajas y dolar estabilizado sería mucho menos atractivo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

alfil

Mensajepor alfil » Sab Jun 16, 2018 8:26 pm

A ver si se entiende que la plata del fondo permite cumplir los compromisos de deuda hasta caso octubre del año entrante, nada más, si no entran con superávit dólares legítimos con que pagaran en el 2020 si se te cierra el mercado o te sube como ya esta pactado la tasa.

paisano

Mensajepor paisano » Sab Jun 16, 2018 5:19 pm

De la lectura del llamado a licitación, yo entiendo que los del 2019 son en dólares, fijense lo que dice en el item "moneda de denominación", ellos te pagan en pesos al tipo de cambio de aplicación y se pueden comprar en dólares o "pesos al tipo de cambio de aplicación", el tipo de cambio de referencia es el de la Comunicación A-3500 que publica diariamente el BCRA.

https://www.argentina.gob.ar/noticias/l ... del-tesoro
guilleg escribió:Ese es el problema, hay que poner una tasa mensual, que capitalizado de la tasa efectiva anual.

no es tan complicado hacer esos cálculos, me parece.

guilleg

Mensajepor guilleg » Sab Jun 16, 2018 4:08 pm

Ese es el problema, hay que poner una tasa mensual, que capitalizado de la tasa efectiva anual.

guilleg

Mensajepor guilleg » Sab Jun 16, 2018 4:01 pm

unomartin escribió:Viendo la licitación de los bonos duales del tesoro, no me puedo poner de acuerdo en si tienen algo rescatable como un empate de tu selección en el primer partido del mundial contra un equipo debutante, sin presiones y con entusiasmo, o si son mediocres como un empate de Argentina en su debut contra Islandia...
En concreto, como se interpreta lo siguiente:
A) se toma como colocación en pesos (1) o en dólares (2) para el capitulo de renta financiera del IIGG;
B) se toma como en pesos (1) o en dólares (2) para la posición en moneda extranjera de los bancos?

Para mi es (2) en los dos casos.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Pienso te referis al 2019, el 2020 es claramente pesos y pagaría 5% de renta financiera.
El 2019 hay que ver al final como se paga, si es mayor la tasa pagaría 5% como el anterior. Si es mayor el tc pagaría 15% sobre el 4.5% de intereses. Me gusta el 2019 en el competitivo, la tasa de corte puede salir baja si entra ANSES o bancos amigos. Si no se entra y el resultado se sabe el martes, se podría renovar las lebacs u ir a otras alternativas. Me parece que tendría que tener bastante aceptación y descomprimir las lebacs.

Volver a “Foro Bursatil”