DarGomJUNIN escribió:
El Banco Central anunciará en septiembre un mecanismo de subasta de dólares,
según declara la Carta de Intención enviada por el Gobierno al FMI, difundida hoy.
Que tranquilidad en setiembre todavia va a haber bcra fiuu.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:
El Banco Central anunciará en septiembre un mecanismo de subasta de dólares,
según declara la Carta de Intención enviada por el Gobierno al FMI, difundida hoy.
Sir F escribió: Aurelius, quiero conocer esos algoritmos!
AlanT escribió:Suma a las áreas en las que somos muy competitivos al software. Por algo todos los unicornios argentos son de base tecnológica. Y exportamos servicios de software que da calambre.
czekajlo escribió:aunque el dolar estuviera a 100 argentina no es competitiva en su produccion, excepto granos y otros del agro, no le podemos exportar nada a nadie, salvo nichos puntuales (botas para polo, zapatos para tango, etc), porque no hay industria ni hacemos nada que interese al mundo, con excepcion de poquisimos casos que no mueven la aguja (no podemos citar a quien creo un juego para celulares o algun tema tecnico unico, son casos escasos)
sí van a caer la importaciones y parte del turismo al exterior, tal vez se incremente algo el turismo de extranjeros en el pais, pero basicamente los precios locales van a ser todavia mas alejados que hoy de los bolsillos argentinos, o sea, una brutal recesion y mayor pobreza.
estoy convencido que vamos a estar peor, y con un poco de suerte en 2 años apenas logremos bajar la inflacion a 1,3 o 1,5 mensual, poco resultado para tamaño esfuerzo.
Ventarrón escribió:Por qué se gastan en responderle a AlanT? Él simplemente hace su trabajo. Durante la gestión anterior había uno igual que defendía al gobierno y ahora desapareció. No me acuerdo el Nick.
Alguien se acuerda? Los que se peleaban a diario con él deben estar arrepentidos de haber gastado tanta energía en responderle.
czekajlo escribió:aunque el dolar estuviera a 100 argentina no es competitiva en su produccion, excepto granos y otros del agro, no le podemos exportar nada a nadie, salvo nichos puntuales (botas para polo, zapatos para tango, etc), porque no hay industria ni hacemos nada que interese al mundo, con excepcion de poquisimos casos que no mueven la aguja (no podemos citar a quien creo un juego para celulares o algun tema tecnico unico, son casos escasos)
sí van a caer la importaciones y parte del turismo al exterior, tal vez se incremente algo el turismo de extranjeros en el pais, pero basicamente los precios locales van a ser todavia mas alejados que hoy de los bolsillos argentinos, o sea, una brutal recesion y mayor pobreza.
estoy convencido que vamos a estar peor, y con un poco de suerte en 2 años apenas logremos bajar la inflacion a 1,3 o 1,5 mensual, poco resultado para tamaño esfuerzo.
Luis XXXIV escribió:Había varios, que ahora desaparecieron; otros se reciclaron...
Ventarrón escribió:Por qué se gastan en responderle a AlanT? Él simplemente hace su trabajo. Durante la gestión anterior había uno igual que defendía al gobierno y ahora desapareció. No me acuerdo el Nick.
Alguien se acuerda? Los que se peleaban a diario con él deben estar arrepentidos de haber gastado tanta energía en responderle.
jmario escribió:No , lamentablemente por culpa de esos chorros hay que andar explicando que uno puede putear a estos por inútiles y a los otros por corruptos. Somos bastante mas los que no queremos que nos etiqueten ni como blanco ni negro. Aunque la verdad no sepamos que color somos.
hernan1974 escribió:50? Falta más para tener un buen TC. La critica es x como hacen las cosas y en mi caso porque se nota como afanan ... y la calle está calentita guarda con eso... por mi q el dólar se vaya a 50me conviene en lo personal pero esto es como dijo stiba termina mal .... con el fmi compraron tiempo nada más .. y no soy K
AlanT escribió:No soy k es lo primero que dice una viuda k.
AlanT escribió: Si no entendes la relación entre la tasa de expansión del M2 y la infleta no hay forma de que entiendas su dinámica. La venta de grines seca mal la plaza. Igual arriba de 2% no me gusta.
Acá hay mucho agorero que no tiene la menor idea de cómo funciona la economía. Vos mismo comparando este indec con el indek mordés mal la banquina.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, Semrush [Bot] y 1554 invitados