pik escribió:Seria casi el 40%9 de las lebacs que vencen este mes a 26 pesos, o me equivoco.
No yo recibo las ordenes las tipeo wn la olivetti modelo 82...una joyita
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pik escribió:Seria casi el 40%9 de las lebacs que vencen este mes a 26 pesos, o me equivoco.
Mongo Aurelius escribió:Los algoritmos de mis bases de datos para estadísiticas, me arrojan muy altas probabilidades de 25,15 para el dólar Mayorista/CCL, debe cerrar el gap del 7/6.
¿Consideran que puede lograrlo la jornada de hoy?
Cerrado ese gap creo que sale fuerte la devaluación.
Sureño escribió:Si sube sólo eso estamos hechos. Como país, vivimos como ricos siendo pobres. Regalamos, subsidiamos, etc y no tenemos con que pagar..meta fiado.
Pensando que no estalle hasta la próxima elección. Así seguiremos igual que siempre. No hay solución. MIsma receta igual resultado.
Ahora aprueban lo del aborto. Como van a financiar lo que dicen que van hacer, siempre "gratuito".
ELQUILMEÑO escribió:Chare, estas subastas las vas a manejar vos?
Ahora hago los calculos según la tendencia actual, si vende 700 por dia tendrá como para 10 días pero no son para llegar hasta fin de año?
Que hacemos después? pones vos la diferencia?
http://www.ambito.com/924445-finanzas-v ... anda-local
magui31 escribió:Deja de vender dólares , Chare
chare escribió:Otro error, se equivocaron como c las metas d inflación, ahora la flotación es a partir del 20/06...
Este pelado tiene q renunciar ya por pelmazo e inoperante
cabeza70 escribió:que haces con los precios del combustibles, energia? congelas los precios?
Sureño escribió:Todo bien, gracias! Espero q vos tbn.
La historia se repite, no de forma idéntica, pero siempre tiene muchos parecidos...
Aplicamos las mismas recetas esperando resultados distintos. Eternos adolescentes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 381 invitados