Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
25.70
si no está el bcra no hay nasdie

cabeza70 escribió:si sube solo eso? estas seguro? y que hacemos con las empresas, con los alimentos, los que producen realmente, el campo mismo...
Lee bien lo que escribí.
buenos dias
alguien me puede explicar porque baja tanto el bpld
ELQUILMEÑO escribió:700 es lo q esta metiendo cada vez q interviene, si lees dije segun mis calculos...
Lo que esta haciendo el bcra ahora no forma parte del acuerdo.
-
guilleg escribió:Donde dice 700 millones por dia ? Son ventas diarias, dice "hasta 7500 millones". Pero no aclara durante cuanto tiempo. Los 15 mil millones son el primer año, el resto no se sabe cuando viene.
Para mi los 7500 tienen que aguantar ese año, y distribuirse proporcionalmente. Pero aca la logica no sirve.
700 es lo q esta metiendo cada vez q interviene, si lees dije segun mis calculos...
chare escribió:Falerito...no saben donde eatán parados se dicen y desdicen cada 24hs
solo por un ratito pensaba ... mira si estas y vueltas la hacian Vanolli and Co.... los otros de antes ,..
como le estaríamos pegando TODOS no .. .. .. . .. . . .
Menos mal que este es el mejor equipo de los últimos 50 a@os,, ,,, ,,,, ,
25.70
si...
cesamoz escribió: quiste benigno.
sin tratamiento...
si...
ELQUILMEÑO escribió:Chare, estas subastas las vas a manejar vos?
Ahora hago los calculos según la tendencia actual, si vende 700 por dia tendrá como para 10 días pero no son para llegar hasta fin de año?
Que hacemos después? pones vos la diferencia?
http://www.ambito.com/924445-finanzas-v ... anda-local
Donde dice 700 millones por dia ? Son ventas diarias, dice "hasta 7500 millones". Pero no aclara durante cuanto tiempo. Los 15 mil millones son el primer año, el resto no se sabe cuando viene.
Para mi los 7500 tienen que aguantar ese año, y distribuirse proporcionalmente. Pero aca la logica no sirve.
chare escribió:25.65![]()
que noticia la de Mauri ... tema salud.
quiste benigno.
sin tratamiento...
falerito01 escribió:se corrio el central? al menos no rifa abajo.
Falerito...no saben donde eatán parados se dicen y desdicen cada 24hs
25.65

buenos dias
-
cabeza70 escribió:no es dificil de entender, que parte no entienden que seguir dejando subir al dolar sin tener en cuenta todas las variables no solo el comercial y turismo vas a tener gente en la calle cortandote todos los santos dias hasta las elecciones y posiblemente sea el final de este gobierno...el salario real esta cada vez peor y el gobierno no puede permitirse tener un dolar a 30...repito el problemas no es el dolar, lo podes poner a 50 y no solucionas nada, al reves se te prende fuego el pais...
creo que la mayoria entiende eso, pero el gob no tiene un plan economico o al menos no lo dice,
hay un monton de cosas por solucionar, hablamos del dolar x que es la variable mas visible cuando la cosa se pone peluda y porque perdieron 12mil palos de reservas y siguen por el mismo camino.
el salario real baja por inflacion , y el dolar sube por lo mismo.
-
chare escribió:25.60
se corrio el central? al menos no rifa abajo.
Era p el quil.eño