Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re:

Mensajepor davinci » Mar Jun 26, 2018 8:11 am

Ra's al Ghul escribió:

y licuacion que es ? :bebe: :shock: :shock:

fugar: proteger para no licuar. :lol:

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jmario » Mar Jun 26, 2018 6:51 am

Faltan 50 años para dejar de discutir patria si, colonia no. 2 o 3 generaciones que se olviden del peronismo, dictadura y redistribucion de la pobreza. Mientras tanto a nosotros nos toca proyectar las cosas día a día, donde 1 año festejas como millonario y otro vivis pedaleando, bolsa incluida .

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re:

Mensajepor davinci » Mar Jun 26, 2018 6:27 am

Ra's al Ghul escribió:
ni idea .. pero es trend topic en este ispa en los ultimos dos siglos ..


lo que mas apabulla - y que da la pauta que no tenemos salida como pais- son los temas que tratamos los argentos.. en el mundo no se sabe que es.. y nosotros estamos todavia con propuestas de la prehistoria.. :pared: ..y si en un foro de bolsa se hacen esos planteos.... es absolutamente logico .. cuando un escucha al Pollo Sobrero ..hablando disparates desde su ignorancia similar a un primate..

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re:

Mensajepor davinci » Mar Jun 26, 2018 6:22 am

Ra's al Ghul escribió:

Conde , tiene un local de accesorios de surf y palos de golf frente a playa Grande .. y una fuerte posicion en Churros Manolos .. se dice que fue el creador de la receta de los famosos churros ..

:lol: :lol:

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Mar Jun 26, 2018 5:37 am

que seria fugar ??

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Mar Jun 26, 2018 5:25 am

garralaucha2 escribió:LOS DLS DEL FMI SON PARA FUGAR Y DEJAR LA DEUDA PARA LA GILADA
:2229: :2222:

:shock:

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor garralaucha2 » Mar Jun 26, 2018 5:18 am

El Conde escribió:Bajaron ambas, en la cadena mas grande venta de carne de mi ciudad, el asado fue de $ 99.- a $ 79.-, los bifes angostos y anchos de $ 119.- a $ 99.-, el pechito de cerdo con manta de $ 119.- a $ 99.-
La leche ya está en la zona de los $ 20.- / $ 21.-, hace 1 mes estaba $ 25,90.
Es cierto eso.

Las carnicerías tienen una cantidad de kilos de venta mínima/día, abajo de eso hay que bajar los precios sino funde biela.

DDE VIVIS MASTER?

mauricioalejandro
Mensajes: 691
Registrado: Dom Feb 25, 2018 9:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mauricioalejandro » Mar Jun 26, 2018 1:27 am

Alguien vio estooooooo?
Tweet 11:52 lunes 25/06/18 :shock:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Bonos_up
Mensajes: 284
Registrado: Mar May 05, 2009 4:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bonos_up » Mar Jun 26, 2018 1:10 am

Donde vivis Conde?. Me mudo :mrgreen:

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor El Conde » Mar Jun 26, 2018 12:39 am

fabio escribió::? Y la leche y la carne? Cuanto pagaste más? Citar una docena de factura....Un artículo esencial. ..La lechuga cuanto aumento con respecto al mes pasado..ah no p ara bajo el 50%...

Bajaron ambas, en la cadena mas grande venta de carne de mi ciudad, el asado fue de $ 99.- a $ 79.-, los bifes angostos y anchos de $ 119.- a $ 99.-, el pechito de cerdo con manta de $ 119.- a $ 99.-
La leche ya está en la zona de los $ 20.- / $ 21.-, hace 1 mes estaba $ 25,90.
Es cierto eso.

Las carnicerías tienen una cantidad de kilos de venta mínima/día, abajo de eso hay que bajar los precios sino funde biela.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jun 26, 2018 12:20 am

garralaucha2 escribió:Preguntale a tu agente de bolsa o cueva de confianza

:respeto: Correcta orientación. :idea:

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mar Jun 26, 2018 12:16 am

economist escribió:Hoy compre una docena de facturas y pague un 23% MAs que el mes pasado. No hay que ser economista para darse cuenta de lo que se viene.

Sale mas barato comprar un televisor q comer un mes. Y encima tenes financiación subvenciona... Algo esta mal. Sale mas barato un celular basico q hacer un asado.

Creo q es hora q cambiar algunos impuestos. Pero macri no lo a hacer.

Cristian707
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Mar 27, 2014 8:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Cristian707 » Mar Jun 26, 2018 12:01 am


serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Lun Jun 25, 2018 10:43 pm

Bochaterow escribió:Ya la deuda es inpagable salvo un milagro que haga subir a la soja un 100 por ciento

Si la pensas pagar al contado es impagable. Asi como cualquiera que por ejemplo toma un credito hipotecario.
Con esto no quiere decir q este a favor de la deuda ni que sea una pavada. Pero el problema no es la deuda sino "todo el resto" digamos. Cual es el proyecto de pais? Cuales son las politicas de estado? Como esta planificada la matriz energetica. La logistica la educacion? La produccion? Etc. La deuda si lo pensas es el menor problema de la argentina de hoy. Hemos estado aun mas endeudados q hoy y hoy tenes paises similares a la argentina con mas deuda y no se hacen tsnto problema

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor garralaucha2 » Lun Jun 25, 2018 10:23 pm

rescate escribió:Si laburo en una verdulería que ? Vos decís que los fugan: explica como los fugan asi sabemos todos, o si lo que decís es correcto o no. Si no podes fundamentarlo no es válido, y no deberías hablar.
De nuevo: explica como los fugan:

Preguntale a tu agente de bolsa o cueva de confianza


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], jubei, Luq, PiraniaPersonal, YandexBot [Bot] y 95 invitados