COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
La cosa es si supera los 3,36,, si supera derecho a los 3,5
accionhijo escribió:TIC TAC , TIC TAC
se consume la mecha y va a pasar por 3.40 como fuego

-
TIC TAC , TIC TAC 

-
sabrina escribió:yo quiero vivir hasta los 300 años y seguir siendo jóven

POTENCIADO2017 escribió:CERCA DE 4 MANGOS TENDRIA Q LLEGAR EL VIERNES........
yo quiero vivir hasta los 300 años y seguir siendo jóven

Citizen escribió:https://www.clarin.com/ieco/vez-sube-do ... dyQr-.html
Preocupación
Cada vez que sube el dólar, tiemblan los créditos hipotecarios
Sucedió la semana pasada. La disparada del billete frena a potenciales compradores.
-
CERCA DE 4 MANGOS TENDRIA Q LLEGAR EL VIERNES........ 

en el semanal taza con asa desde nov-15 ??
-

Hola a todos,y a Recalculando "PROBRECITO" NI TENES IDEA
y aparte que sos cagon PIBEEE
como volo hoy ?????.....MAMITA la que se viene...
y recuerden siempre la frase del Maestro.......TE VAN A MATAR DE APOCO 

Russo escribió:el conde creo que esta vuelta sera como usted dice esta accion esta firme desde un tiempito muy lenta sin levantar polvo pero firme y es asi arriba de 3.60 camino despejado
Si, pero tranquilo, paso a paso e imaginando que no lo va a hacer, sin deseos ni euforias desmedidas, es la primera vez sinceramente que veo que los números tanto de CGC y Cerro Negro mejoran, no hablo de balances, sino de producción y venta, eso es a mi gusto una lucesita al final del tunel, chiquita, como el precio de la acción

el conde creo que esta vuelta sera como usted dice esta accion esta firme desde un tiempito muy lenta sin levantar polvo pero firme y es asi arriba de 3.60 camino despejado
Bochaterow escribió:Nada me pase a bonos mas que nada y algo de Brasil la bolsa local la dejo para que ganen otros y se alguna vez hago otra agrometal me voy de la bolsa para siempre ,por ahora la bolsa local es muy peligrosa para mi gusto
Pero esta es refugio de valor Bocha, cuando empieza a mostrar los primeros brotes verdes como lo fue esta semana con aumento muy interesante de la producción de CGC + fuerte aumento en las ventas de Cerro Negro es para jugarle una ficha, quedó a precio viejo porque no se veía luz al final del tunel, el mercado no quiere pagar por Metrotel solo, le tiene desconfianza y con razón a CGC y Cerro Negro, pero es te diría la única donde hoy pongo fichas, las demás no me gustan ninguna.
Arriba de 3,60 se puede venir un rally más que interesante y con el resto del mercado abúlico puede ser el momento de esta, no me quiero dar manija y voy paso a paso, primero los 3,30, ahora por los 3,60, arriba de eso se libera en serio y no veo porque no podría hacerlo.