CELU Celulosa
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: CELU Celulosa
Está en el fondo del mar los chispazos no funcan.
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CELU Celulosa
dmoro183 escribió:Que es justamente a lo que apuesto 0 de todo hasta algun chispazo y sale la liebre ya hizo doble piso 14.20 14.30 para mi de ahora en mas es hacia arriba a tratar de pasar 15.50 luego 15.90 a 16.90 mi objetivo final
El chispazo va a ser el revaluo, jijiji
-
dmoro183
- Mensajes: 109
- Registrado: Lun Dic 19, 2016 4:47 pm
Re: CELU Celulosa
Que es justamente a lo que apuesto 0 de todo hasta algun chispazo y sale la liebre ya hizo doble piso 14.20 14.30 para mi de ahora en mas es hacia arriba a tratar de pasar 15.50 luego 15.90 a 16.90 mi objetivo final
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CELU Celulosa
dmoro183 escribió:14 AGO 9% tasa y en teoria estaria en piso 14.20 veremos que pasa creo la cague pero espero que salga de sorpresa algo en vez de ir al casino, la mayor $ en PBR TS y otras
Pero el casino es mas lindo, hay champán y chicas
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CELU Celulosa
No tienen nada de volumen los lotes acá, así que la 0 expectativa me tiene sin cuidado... 
-
dmoro183
- Mensajes: 109
- Registrado: Lun Dic 19, 2016 4:47 pm
Re: CELU Celulosa
14 AGO 9% tasa y en teoria estaria en piso 14.20 veremos que pasa creo la cague pero espero que salga de sorpresa algo en vez de ir al casino, la mayor $ en PBR TS y otras
-
dmoro183
- Mensajes: 109
- Registrado: Lun Dic 19, 2016 4:47 pm
Re: CELU Celulosa
Ayer 2.5 la 14 OCT 13.% de tasa
-
LucasBolsero
- Mensajes: 1984
- Registrado: Vie Jul 15, 2016 10:42 am
Re: CELU Celulosa
dmoro183 escribió:O sea hasta principios de Agosto sin novedades ? que embole ayer compre unos lotes que lo pario sin compra te pones un 20 ajoba y te lo tiran por la cabeza, hay 0 expectativa de suba aca, tengo unas ganas de llevar mas de AGO y OCT pero como son lotes y sin demanda es medio complicado.
Que base? cuanto pagaste?
-
dmoro183
- Mensajes: 109
- Registrado: Lun Dic 19, 2016 4:47 pm
Re: CELU Celulosa
O sea hasta principios de Agosto sin novedades ? que embole ayer compre unos lotes que lo pario sin compra te pones un 20 ajoba y te lo tiran por la cabeza, hay 0 expectativa de suba aca, tengo unas ganas de llevar mas de AGO y OCT pero como son lotes y sin demanda es medio complicado.
-
green arrow
- Mensajes: 3922
- Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am
Re: CELU Celulosa
Gracias lumar!
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
green arrow escribió:Cuando publica el proximo balance?gracias.
principios de agosto
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
no sé quién fue micro
-
green arrow
- Mensajes: 3922
- Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am
Re: CELU Celulosa
Cuando publica el proximo balance?gracias.
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CELU Celulosa
Déjanos aprovechar esta oferta inigualable Rivas...Deja de lloraaaarrrr, como diría Ricardo Montaner

-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CELU Celulosa
rivas144 escribió:No podía ser de otra manera esto arranca para abajo.
hoy se da vuelta,
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], DeSTRoY y 32 invitados