CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Miré mal,estoy chicato. Esa es la del Merval25.
https://twitter.com/IAMCMERVAL/status/8 ... 7858723840
Por ahora en la cartera proyectada saldría Carc, pero Celu está última en ponderación.
Aquí dependen en parte de Lumar
Por ahora en la cartera proyectada saldría Carc, pero Celu está última en ponderación.
Aquí dependen en parte de Lumar

-
- Contactar:
lumar escribió:pero desde que jodían con ese arbitraje (que no sé qué tendrán que ver una empresa con la otra) CELU le sacó el 10% en pocas ruedas
Fue solo un intercambio con Tornado, porque en el momento que cotizaron iguales alguien sugirió vender CELU para pasarse a CECO.
Hasta ahora el resultado es el que indicas.
pero desde que jodían con ese arbitraje (que no sé qué tendrán que ver una empresa con la otra) CELU le sacó el 10% en pocas ruedas
Tornado882 escribió:no pero cada vez me tienta más, ceco esta por dar compra y esa cuando sube lo hace sin dudarlo
CECO si confirma alguna noticia que aparentemente esta por venir va a ser un papel interesante
-
Luis XXXIV escribió:Así es.
¿Viste como va el arbitraje contra CECO?
no pero cada vez me tienta más, ceco esta por dar compra y esa cuando sube lo hace sin dudarlo
-
- Contactar:
Tornado882 escribió:Tiene que superar los 16 base cierre
Así es.
¿Viste como va el arbitraje contra CECO?
-
Tiene que superar los 16 base cierre
Varias semanas de Suba!!
reyfer escribió:todavía no, pero está ahí nomás y hay divergencia alcista en su histograma
15.2/25/35 anduve llevando de nuevo
Nachitoss escribió:el MACD SEMANAL, esta dando compra?
todavía no, pero está ahí nomás y hay divergencia alcista en su histograma
Nachitoss escribió:Son 3 vendedores.
"Paguen y no pregunten"?
Nachitoss escribió:Son 3 vendedores.
gracias capo !
Son 3 vendedores.
taxiboy escribió:los que saben o tienen info como es? son varios vendedores , es uno solo ?