CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
Mañana será día clave.
- mi lado técnico: vender y comprar en 40.35 (visión: corrige como siempre lo hace, entra al triángulo nuevamente y luego sale impulsada hacia arriba con más fuerza)
- mi lado codicioso: no vender y esperar (visión: la misma de hace un año...... YA VA A SALIR).
Que voy a hacer: mantengo cartera si queda en 42, vendo una parte apenas baje de ese precio para recomprar.
89%CTIO
11%AEN
- mi lado técnico: vender y comprar en 40.35 (visión: corrige como siempre lo hace, entra al triángulo nuevamente y luego sale impulsada hacia arriba con más fuerza)
- mi lado codicioso: no vender y esperar (visión: la misma de hace un año...... YA VA A SALIR).
Que voy a hacer: mantengo cartera si queda en 42, vendo una parte apenas baje de ese precio para recomprar.
89%CTIO

11%AEN

-
cityfinanz escribió:Cuando salimos pipio? Marzo sera?
que haces city!!!! Cuando el señor de los negocios deje la play

creo que la nave esta a punto de partir, por la dudas city asegurate un asiento
-
hugos1969 escribió:Muy buen alfajor.....

-
pipioeste22 escribió:![]()
![]()
Cuando salimos pipio? Marzo sera?
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Einlazer84 escribió: sino quien viene reventando hace rato sea Terrabusi
Muy buen alfajor.....
Hoy cargue un poco mas . Me sirve mucho esto en todas y mucho en CTIO.

delbarrio escribió:Existe alguna chance de que te quedes callado x un par de días aunque sea? Digo, algun pack tipo los que se compran para eliminar los adds en aplicaciones digitales, pero en este caso para eliminar el ruido que metes en el foro? Te lo pregunto posta eh... creo que varios de acá aportariamos para contratar el Bolazer Free Pack..
A ignorados! Antes de comprar aqui es obligatorio!! fijate como se ve el foro!!

Si no lo citan , gracias!!!
Existe alguna chance de que te quedes callado x un par de días aunque sea? Digo, algun pack tipo los que se compran para eliminar los adds en aplicaciones digitales, pero en este caso para eliminar el ruido que metes en el foro? Te lo pregunto posta eh... creo que varios de acá aportariamos para contratar el Bolazer Free Pack.. 

-
rafa escribió:Seguis vendiendo Humo. En el trimestre Octubre-diciembre la empresa( Constantini-Terrabusi) Vendieron la friolera
de 3600 acciones....![]()
![]()
Me baso en información de primera mano, no de conjeturas. Agenden este numero ( 3600 acciones), asi lo chequeamos cuando venga el Balance.
Basta de Humo, Einlazer.... Ya no te cree nadie.Ah y ojala llegue a 40.50 asi cargo lo que me falta.
Saludos.
Rafa los numeros no cierran de ninguna forma, la unica forma de encajar estas cantidades industriales vendidas desde mediados del año pasado donde "oficialmente Constantini dijo que no vendia mas", es que el tipo haya chamuyado y continue vendiendo.
Ya que desde Junio hasta casi fin de año se puede justificar la planchada con los 9 Millones de nominales que le compraron los fondos a Constantini, ahi podes masomenos encajar esa cantidad, igual te sobran muchos porque es casi el doble lo que se tranzó, pero supongamos que los minoritarios hayan vendido a mansalva, no creo porque los minoritarios no te ponen paredes de 5.000 una tras otra, tanto dinero no tienen los minoritarios y menos sostenido meses.
Despues tenes la venta que va de Noviembre hasta el día de hoy, CTIO movio mucho mas volumen y el vendedor sigue siendo el mismo.
Las cuentas no dan de ninguna forma, la unica forma que den las cuentas es que Constantini o Terraubusi, o ambos sigan vendiendo.
Sino suma los nominales vendidos desde Junio del año pasado a hoy y decime como podes encajar esa venta, no te van a dar las cuentas de ninguna forma.
Einlazer84 escribió:Una nueva posibilidad que esta entrando en mi cabeza es que el vendedor no sea Constantini, sino quien viene reventando hace rato sea Terrabusi, Terrabusi hace un par de años tenia 10 Millones de CTIO masomenos y en el ultimo ART 63 de la CNV tiene casi 7 Millones.
Vienen bajando bastante agresivamente su cantidad de nominales, y no es accionista mayoritario, puede vender y no esta obligado a informar.
Una posibilidad que veo como la mas probable es que el vendedor sea Terrabusi que no esta obligado a informar, y opera con el 35, igual que Constantini, siempre me dió la impresión que hace rato de a poco va vendiendo para irse o ponerla en otro lado, es casi seguro que es Terrabusi con algunos restos de los fondos que le compraron a Constantini el año pasado los vendedores.
Si es asi a Terrabusi le quedan 6.000.000 Nominales osea $252 Millones de Pesos de venta.![]()
Seguis vendiendo Humo. En el trimestre Octubre-diciembre la empresa( Constantini-Terrabusi) Vendieron la friolera
de 3600 acciones....

Me baso en información de primera mano, no de conjeturas. Agenden este numero ( 3600 acciones), asi lo chequeamos cuando venga el Balance.
Basta de Humo, Einlazer.... Ya no te cree nadie.Ah y ojala llegue a 40.50 asi cargo lo que me falta.
Saludos.
-
Una nueva posibilidad que esta entrando en mi cabeza es que el vendedor no sea Constantini, sino quien viene reventando hace rato sea Terrabusi, Terrabusi hace un par de años tenia 10 Millones de CTIO masomenos y en el ultimo ART 63 de la CNV tiene casi 7 Millones.
Vienen bajando bastante agresivamente su cantidad de nominales, y no es accionista mayoritario, puede vender y no esta obligado a informar.
Una posibilidad que veo como la mas probable es que el vendedor sea Terrabusi que no esta obligado a informar, y opera con el 35, igual que Constantini, siempre me dió la impresión que hace rato de a poco va vendiendo para irse o ponerla en otro lado, es casi seguro que es Terrabusi con algunos restos de los fondos que le compraron a Constantini el año pasado los vendedores.
Si es asi a Terrabusi le quedan 6.000.000 Nominales osea $252 Millones de Pesos de venta.

Si es asi a Terrabusi le quedan 6.000.000 Nominales osea $252 Millones de Pesos de venta.

-
delbarrio escribió:Se puso pesadita de nuevo... yo por ahora con que haga nuevo piso solido en 42 y mantenga el volumen de la última semana, me conformo. Además de a poco la va conociendo en profundidad cada vez más gente.. El destino, es inevitablemente verde![]()
![]()
Hasta que Constantini no la largue no va a subir, estos 3 dias CTIO metió mas de $25 Millones de pesos que es una bestialidad y CTIO bajó. Estan los agentes de Constantini largando sus nominales y cada vez que ponen cantidad les da de una.
La unica forma que deje de vender es que la CNV lo amenaze por no avisar, que CTIO caiga por debajo de $28 que es el valor limite que dijo que vendería, o que empiecen a pagar fondos mega gigantes y le lleven todo lo que ponga pero necesitarán unos $3.000 Millones porque Constantini puede vender esa cantidad sin perder el control de CTIO, osea hasta que tenga el 50,01% puede vender.
Despues de ver como se comporto CTIO estos dias es mas que evidente que el vendedor es Constantini, en el informe no actualizó su porcentaje con lo que vendió, igual actualizado habrá vendido en todo este tiempo recien el 2% de CTIO.

hugos1969 escribió:Si hoy confirma pullback y cierre arriba de 43 .. agarrate
Se puso pesadita de nuevo... yo por ahora con que haga nuevo piso solido en 42 y mantenga el volumen de la última semana, me conformo. Además de a poco la va conociendo en profundidad cada vez más gente.. El destino, es inevitablemente verde