italoguarani escribió:HOY TERMINA![]()
BHIP 5,280 -5,376 %
italoguarani escribió:HOY TERMINA![]()
empome escribió:elsztain quiere vender el banco
el gobierno quiere comprarlo
pero no se ponen de acuerdo en el precio
empome escribió:yo no se si el dolar va a subir, pero la expectativa es a la suba
entonces operemos en consecuencia
gringo de devoto escribió:gracias Fer1971
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan y 11 invitados