garralaucha2 escribió:Ya se. Pero uno si pone los pesos te dan los biye o la transferencia?
En todos los casos te pagan o te cobran la diferencia de precios pactados, nunca te entregan los dólores, cómpralos en tu banco,
garralaucha2 escribió:Ya se. Pero uno si pone los pesos te dan los biye o la transferencia?
paisano escribió:El contrato es bien claro, ver punto 1.2
rivas144 escribió:Las tasas de las LETEs va a seguir subiendo porque necesitan rollear todos los vencimientos. No hay guitañara pagarlos.
Mientras el BCRA siga perdiendo reservas, el riesgo pais va a seguir subiendo y el dolar va quedando cada vez mas barato.
Y si se sigue en el mismo camino, se va a poner en duda la capacidad de repago de la deuda del país.
DiegoYSalir escribió:Son en pesos garra... enserio preguntas? En pesos... se liquida x diferencia de precio en mas o menos pero en pesutis
hernan1974 escribió:que desastre estos tipos
el tema seria saber cuando se estrola esto
DiegoYSalir escribió:Si tambien podes pedir una noche loca con pampita ahora de ashi que te den bola laucha... lo veo dificultoso
garralaucha2 escribió: Ya se. Pero uno si pone los pesos te dan los biye o la transferencia?
garralaucha2 escribió: No podes pedir los dls billete o transferencia?
DarGomJUNIN escribió:El dólar futuro es una especie de timba, donde te pagan la diferencia si cierra más alto que lo que pactaste o pagas si es más bajo.![]()
rivas144 escribió:Las tasas de las LETEs va a seguir subiendo porque necesitan rollear todos los vencimientos. No hay guitañara pagarlos.
Mientras el BCRA siga perdiendo reservas, el riesgo pais va a seguir subiendo y el dolar va quedando cada vez mas barato.
Y si se sigue en el mismo camino, se va a poner en duda la capacidad de repago de la deuda del país.
garralaucha2 escribió:No podes pedir los dls billete o transferencia?
DarGomJUNIN escribió:Se paga o se cobra por la diferencia en PESOS al día de cierre mensual, nunca existe la entrega material del billete.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GPTBot [Bot], YandexBot [Bot] y 47 invitados