Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jun 26, 2018 10:22 pm

garralaucha2 escribió:Ya se. Pero uno si pone los pesos te dan los biye o la transferencia?

En todos los casos te pagan o te cobran la diferencia de precios pactados, nunca te entregan los dólores, cómpralos en tu banco, :idea:

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor garralaucha2 » Mar Jun 26, 2018 9:48 pm

paisano escribió:El contrato es bien claro, ver punto 1.2
Reglamento Contratos de Futuros y Opciones sobre Dólar Estadounidense.pdf

UFAAAAAAA
JAJJAAAJAJA

paisano
Mensajes: 19426
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Mar Jun 26, 2018 9:33 pm

El contrato es bien claro, ver punto 1.2
Reglamento Contratos de Futuros y Opciones sobre Dólar Estadounidense.pdf
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

ricardete
Mensajes: 2445
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ricardete » Mar Jun 26, 2018 9:31 pm

rivas144 escribió:Las tasas de las LETEs va a seguir subiendo porque necesitan rollear todos los vencimientos. No hay guitañara pagarlos.

Mientras el BCRA siga perdiendo reservas, el riesgo pais va a seguir subiendo y el dolar va quedando cada vez mas barato.

Y si se sigue en el mismo camino, se va a poner en duda la capacidad de repago de la deuda del país.

Muy claro tu analisis Rivas. Quería consultarte, tengo puchos de bonos argentinos.
AY24 y DICP 2033 en $, paga inflación mas una X TIR que hoy si no vi mal esta en 8 %.

En el hipotetico caso de que Argentina caiga en default, que me va a pasar con esos bonos?
Me los reestructuran y pierdo mucho capital?.

Mi pregunta viene a colación de que nose si por ahí me conviene venderlos.. O quizas es indistinto.
Gracias

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor garralaucha2 » Mar Jun 26, 2018 9:28 pm

DiegoYSalir escribió:Son en pesos garra... enserio preguntas? En pesos... se liquida x diferencia de precio en mas o menos pero en pesutis

Para hacer kilombo kiero los biyes

guilleg
Mensajes: 4861
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Mar Jun 26, 2018 9:27 pm

hernan1974 escribió:que desastre estos tipos

el tema seria saber cuando se estrola esto

Y donde esta el recorte ? ahora parece que en la obra publica no, entonces suprimimos las fotocopias y los remises.

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor garralaucha2 » Mar Jun 26, 2018 9:27 pm

DiegoYSalir escribió:Si tambien podes pedir una noche loca con pampita ahora de ashi que te den bola laucha... lo veo dificultoso

Los dls no estan ajajajjaaja

DiegoYSalir
Mensajes: 15188
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jun 26, 2018 9:27 pm

garralaucha2 escribió: Ya se. Pero uno si pone los pesos te dan los biye o la transferencia?

Son en pesos garra... enserio preguntas? En pesos... se liquida x diferencia de precio en mas o menos pero en pesutis

DiegoYSalir
Mensajes: 15188
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jun 26, 2018 9:25 pm

garralaucha2 escribió: No podes pedir los dls billete o transferencia?

Si tambien podes pedir una noche loca con pampita ahora de ashi que te den bola laucha... lo veo dificultoso

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor garralaucha2 » Mar Jun 26, 2018 9:25 pm

DarGomJUNIN escribió:El dólar futuro es una especie de timba, donde te pagan la diferencia si cierra más alto que lo que pactaste o pagas si es más bajo. :idea:

Ya se. Pero uno si pone los pesos te dan los biye o la transferencia?

hernan1974
Mensajes: 14723
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Mar Jun 26, 2018 8:50 pm

rivas144 escribió:Las tasas de las LETEs va a seguir subiendo porque necesitan rollear todos los vencimientos. No hay guitañara pagarlos.

Mientras el BCRA siga perdiendo reservas, el riesgo pais va a seguir subiendo y el dolar va quedando cada vez mas barato.

Y si se sigue en el mismo camino, se va a poner en duda la capacidad de repago de la deuda del país.

que desastre estos tipos

el tema seria saber cuando se estrola esto

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jun 26, 2018 8:46 pm

garralaucha2 escribió:No podes pedir los dls billete o transferencia?

El dólar futuro es una especie de timba, donde te pagan la diferencia si cierra más alto que lo que pactaste o pagas si es más bajo. :idea:

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor garralaucha2 » Mar Jun 26, 2018 8:39 pm

DarGomJUNIN escribió:Se paga o se cobra por la diferencia en PESOS al día de cierre mensual, nunca existe la entrega material del billete. :!:

No podes pedir los dls billete o transferencia?

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mar Jun 26, 2018 8:38 pm

Las tasas de las LETEs va a seguir subiendo porque necesitan rollear todos los vencimientos. No hay guitañara pagarlos.

Mientras el BCRA siga perdiendo reservas, el riesgo pais va a seguir subiendo y el dolar va quedando cada vez mas barato.

Y si se sigue en el mismo camino, se va a poner en duda la capacidad de repago de la deuda del país.

unomartin
Mensajes: 135
Registrado: Mié Jul 08, 2015 1:15 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor unomartin » Mar Jun 26, 2018 6:32 pm



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GPTBot [Bot], YandexBot [Bot] y 47 invitados