magoo escribió:Les recomiendo ver video del profe,, y pensar,,,,![]()
Pensar......
https://www.youtube.com/watch?v=XYQjNd114pQ
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
-
BARRIDAAAAAAAA
- Adjuntos
-
- barrida.jpg (41.63 KiB) Visto 592 veces
-
-
#NiUnaComeMenos
-
SOIJO escribió:yo le hubiere dado 3 Come y guardaba el eftv, al menos la chupaleta ajusta por inflación

Re: Beats
El Conde escribió:Y yo hago el mío y lo posteo, empomador es aquel que dice una cosa y pasa otra, a veces me pasa pero no es la regla.
Independientemente de este papel, miren afuera, miren el etf ARGT, está subiendo fortísimo con gran gap.
gracias conde por esa alerta

Cuando empiezan a pagar come.....
Deeeeee repenteeeeeee "EL SISTEMA SE ENCUENTRA INHABILITADO PARA OPERAR"
Dios mio que manga de ladrones
Deeeeee repenteeeeeee "EL SISTEMA SE ENCUENTRA INHABILITADO PARA OPERAR"

Dios mio que manga de ladrones
Recalculando escribió:Fui recien a la esquina a comprar una chupaleta para mi nieto, le di una COME y $ 6,65 arriba en efectivo![]()
yo le hubiere dado 3 Come y guardaba el eftv, al menos la chupaleta ajusta por inflación

El Conde escribió:El General me mando esto recién, parece que no quiere más lola![]()
Yo no le mandé nada... Usted cree que este engendro va para arriba? Perfecto. Haga su juego. Yo hago el mio. El único perjudicado acá es mi amigo Budista

Atte El General
El Conde escribió:Ayer lanzaron casi 1 palo de papeles de aire, ese es el combustile que necesita este papel, ojala se sumen más hoy.
Con estas volatilidades es suicida dar de aire.
Lo de nerviosos era en joda eeeee, ya sabemos todos como manipulan el precio acá y todos los organismos de control son complices
. A no creer todo este fulbito para la tribuna que hacen con el tomala vos damela a mi; que te pongo 200.000 a la compra y no mejor ahora te lo pongo a la venta.
Off-Topic: ¿El nuevo sistema es una cagada o son los Agentes los que no le ponen ganas?
Digo eso de marcar operaciones 17:09 mmmmmm eso antes no pasaba. Mmmmmmmm volve Adelmo te perdonamos
a cierto que todavia sigue como presiiiiiiiii 

Off-Topic: ¿El nuevo sistema es una cagada o son los Agentes los que no le ponen ganas?
Digo eso de marcar operaciones 17:09 mmmmmm eso antes no pasaba. Mmmmmmmm volve Adelmo te perdonamos

-
Fui recien a la esquina a comprar una chupaleta para mi nieto, le di una COME y $ 6,65 arriba en efectivo

garok escribió:pa epa parece que les agarro ganas de salir a vender ahora. Me cuentan que hay varios muchachos nerviosos en la city
Ayer lanzaron casi 1 palo de papeles de aire, ese es el combustile que necesita este papel, ojala se sumen más hoy.
-
A LOS GENIOS VENDEDORES, DÉJENLOS QUE CONTINÚEN HACIÉNDOLO, ACÁ EL QUE NO TIMBEA, NO NECESITA CASH
G A N A
C O M E ES UP
Y NO POR PORQUE YO LO DIGA, LOS DRIVERS DEL HOLDING HARAN SU TRABAJO, ES DECIR
G A N A

-
Russo escribió:conosco inversores que venden algunas pampas para venir para estos lados y me costa que no son giles como yo
todos van a venir aca en poco