Títulos Públicos
-
freddiebipo
- Mensajes: 154
- Registrado: Vie Nov 20, 2015 1:09 pm
Re: Títulos Públicos
DICAD mañana (ex cupón) 135 ó menos ? Que opinan.
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: Títulos Públicos
dop escribió:Hola, pregunto si alguien sabe y quiera responder, que ley es el AC17, es ley NY o Arg.
Salu2
NY
-
serpdf
- Mensajes: 2410
- Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm
Re: Títulos Públicos
dop escribió:Hola, pregunto si alguien sabe y quiera responder, que ley es el AC17, es ley NY o Arg.
Salu2
ny
-
kili
- Mensajes: 315
- Registrado: Mar Ago 13, 2013 8:04 pm
Re: Títulos Públicos
cavaco escribió:Lo unico que puedo hacer es mirar como pierdo plata todos los dias, y como se hace mie*** todo. Me quede sin reaccion. Nunca pense que se podia estar peor, pero claramente, se puede y vamos a estar peor.
sí sí ya no sabés que hacer...si salís de acá y vas a inmuebles tb está muerto...
-
kili
- Mensajes: 315
- Registrado: Mar Ago 13, 2013 8:04 pm
Re: Títulos Públicos
vgvictor escribió:Supuestamente mañana 48hs
thanksss
-
cavaco
- Mensajes: 1872
- Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am
Re: Títulos Públicos
Lo unico que puedo hacer es mirar como pierdo plata todos los dias, y como se hace mie*** todo. Me quede sin reaccion. Nunca pense que se podia estar peor, pero claramente, se puede y vamos a estar peor.
-
dop
- Mensajes: 456
- Registrado: Mié Dic 11, 2013 7:08 am
Re: Títulos Públicos
Hola, pregunto si alguien sabe y quiera responder, que ley es el AC17, es ley NY o Arg.
Salu2
Salu2
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Títulos Públicos
tavy escribió:Casualmente esta mañana estaba pensando esto. Son demasiado inútiles, se le cae todo a pedazos y no reaccionan.
Viven en una fantasía. Creo que lo mejor que podrían hacer es adelantar las elecciones, asumir públicamente su incompetencia, y poner a Vidal de candidata con un equipo de gente presentable, respetada y un programa creible.
Esto ya colapsó.
vidal?
osea que vos los volverias a votar?
bien!!!
pongo las manos en el fuego que sos de los comprados que esta aprovechando el momento para promediar a la baja cierto?
-
juan78
- Mensajes: 1721
- Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am
Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió:q paliza a rv xDIO no hay piso? nunca?
De locos...
-
tavy
- Mensajes: 279
- Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:01 pm
Re: Títulos Públicos
ralliv escribió:Estanflacion ahora mismo. Cadena de pagos cuasicortada. Caída libre de activos. Sin respuestas el gobierno. De a 100 dólares son 75 días. Despidos y cierres para fin de mes. Para septiembre hiperinflacion y talvez hay que ir viendo la salida anticipada
Casualmente esta mañana estaba pensando esto. Son demasiado inútiles, se le cae todo a pedazos y no reaccionan.
Viven en una fantasía. Creo que lo mejor que podrían hacer es adelantar las elecciones, asumir públicamente su incompetencia, y poner a Vidal de candidata con un equipo de gente presentable, respetada y un programa creible.
Esto ya colapsó.
-
adrik
- Mensajes: 2053
- Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm
Re: Títulos Públicos
Un poco de color en este desastre en blanco y negro.
https://www.clarin.com/autos/prefectura ... fM-MQ.html
https://www.clarin.com/autos/prefectura ... fM-MQ.html
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Títulos Públicos
q paliza a rv xDIO no hay piso? nunca?
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: Títulos Públicos
-
CARLOS GONZALEZ
- Mensajes: 3226
- Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
- Ubicación: YAHOO
Re: Títulos Públicos
El verdadero dolar competitivo o alto es el valor en el cual el comerciante no lo puede trasladar porque sino no venderia 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 42 invitados