COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
como estan sangrando las que hasta hoy fueron las mejores 

Desde mi punto de vista "The House of ComeGrieta"pasa por :
"Posiciones Lanzadoras vs Barrida de Nominales vía Lotes".
Los capítulos de la anterior temporada se exhibieron en el ejercicio
de Abril2017 : donde la joda del Lanzo y Lanzo parecía llegar a su
fin , ese cierre se empezó a observar que la batalla estaba dada
en la base 3,15Abr. , el papel cotizó apretado en esos valores,
pero para cerrar la base había que pagar 3 centavos(nó es nada?parece
que sí por que varios quedaron abiertos y en 3 ruedas se lo terminaron de abrir
o manotear algunas de sus posiciones) .La trepada fué lineal y sin techo parecía,
con el correr de las ruedas..peero lograron hacer taquitos y chilenas ,con menos
volumen llegar a la zona de 3,20 nuevamente....Junio empate técnico.
La nueva temporada que se estrena el 17 de Ago. hay reservas con anticipación,
así no tienen que abonar sobreprecios o reventa de entrada......
Que cada uno le ponga el final que más le simpatice ,teniendo en cuenta:Paso, Asamblea,
datos del consumo,especulaciones de inversión, bonanza de Metrotel, Construcción o el Cisne
Pd: COGOTE ni de pica ticket...El General puede ser de trapito.
"Posiciones Lanzadoras vs Barrida de Nominales vía Lotes".
Los capítulos de la anterior temporada se exhibieron en el ejercicio
de Abril2017 : donde la joda del Lanzo y Lanzo parecía llegar a su
fin , ese cierre se empezó a observar que la batalla estaba dada
en la base 3,15Abr. , el papel cotizó apretado en esos valores,
pero para cerrar la base había que pagar 3 centavos(nó es nada?parece
que sí por que varios quedaron abiertos y en 3 ruedas se lo terminaron de abrir
o manotear algunas de sus posiciones) .La trepada fué lineal y sin techo parecía,
con el correr de las ruedas..peero lograron hacer taquitos y chilenas ,con menos
volumen llegar a la zona de 3,20 nuevamente....Junio empate técnico.
La nueva temporada que se estrena el 17 de Ago. hay reservas con anticipación,
así no tienen que abonar sobreprecios o reventa de entrada......
Que cada uno le ponga el final que más le simpatice ,teniendo en cuenta:Paso, Asamblea,
datos del consumo,especulaciones de inversión, bonanza de Metrotel, Construcción o el Cisne

Pd: COGOTE ni de pica ticket...El General puede ser de trapito.
Citizen escribió:primer parada 3.95 ex 4.23
ex 4.30 perdon
primer parada 3.95 ex 4.23
El Conde escribió:Vos queres que yo me enoje, pero a mi lo único que me enoja es mi comitente y este 2018 por suerte viene excelente, así que vos seguí escribiendo y APORTANDO todo lo que sabes y deja de perseguir a las demás personas.
Te insisto, hay que trabajar más y tomar más experiencia, no es gratis esto y voy a seguir escribiendo hasta los 100.000 mensajes así que si me los queres seguir contando ahí tenes cual es mi idea de aca a 5 años.
aguanta conde y chango salteño

El Conde escribió:Vos queres que yo me enoje, pero a mi lo único que me enoja es mi comitente y este 2018 por suerte viene excelente, así que vos seguí escribiendo y APORTANDO todo lo que sabes y deja de perseguir a las demás personas.
Te insisto, hay que trabajar más y tomar más experiencia, no es gratis esto y voy a seguir escribiendo hasta los 100.000 mensajes así que si me los queres seguir contando ahí tenes cual es mi idea de aca a 5 años.
No te enojes que el perjudicado serás vos... Tranquilo Conde..
Eso si ya que el General no la pega y vos ya tenés claro el 2018 y con los resultados puestos me podrías decir como fue el cierre del opex 2017 Agosto?

-
CONDE A MÍ ME DIJERON QUE ESTOY EMPOMADO y lo les conteste que si es cierto TOY EMPOMADO desde 2003 a $ 0.013/026/033
PARA QUE CONTRADECIR pelo*****??
PARA QUE CONTRADECIR pelo*****??
-
COGOTE: te van a matar de a poco los cometeros

Si te enojas es problema tuyo, por un simple foro? MMmmm al unico que suelo molestar es a vos, casi ni entro al Foro

El chango salteño tiene razón .
Cometización all in the carteras man !
La taza con asa está hermosa .
Si la ejecuta ....
Cometización all in the carteras man !
La taza con asa está hermosa .
Si la ejecuta ....
-
PEBETAZO Y COMETAZO EN PUERTA
-
El Conde escribió:Que 3,15??? y el dividendo?? tu análisis decía $ 3.- antes del dividendo, deja de tirar fruta, con dividendo el mínimo fue $ 3.46.
Todos genios son aca pero lo unico que tiran es fruta y podrida.
Me hincharon las bolas sinceramente haganse ver, me atacan y no pegan una.
No te enganches con la gilada Conde, ahi cada dolobu hablando pavadas

El Conde viajando al futuro, 2018 !!!!!. Jaja
Rayovac escribió:Conde que graficos ves? Los de Inversor Gl*bal? jajajajaja
Vos queres que yo me enoje, pero a mi lo único que me enoja es mi comitente y este 2018 por suerte viene excelente, así que vos seguí escribiendo y APORTANDO todo lo que sabes y deja de perseguir a las demás personas.

El Conde escribió:Que 3,15??? y el dividendo?? tu análisis decía $ 3.- antes del dividendo, deja de tirar fruta, con dividendo el mínimo fue $ 3.46.
Todos genios son aca pero lo unico que tiran es fruta y podrida.
Me hincharon las bolas sinceramente haganse ver, me atacan y no pegan una.
Conde que graficos ves? Los de Inversor Gl*bal? jajajajaja