Títulos Públicos
-
eldesignado
- Mensajes: 1582
- Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm
Re: Títulos Públicos
El mercado está esperando que anuncien el ingreso a sumergidos?
Ven oportunidad de compra en los bonos largos?
Ven oportunidad de compra en los bonos largos?
-
uben
- Mensajes: 381
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:22 pm
Re: Títulos Públicos
elpibe escribió:DICY debajo de DICA...
También tengo AA37, así que no se de que me quejo......
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Títulos Públicos
elpibe escribió:DICY debajo de DICA...
ahora esta mas parejo llego a estar mas de 2 dolares abajo, una locura !!!
-
elpibe
- Mensajes: 227
- Registrado: Lun Nov 02, 2015 8:54 pm
Re: Títulos Públicos
uben escribió:La pqlp......., todavía no cortó cupón y le siguen pegando![]()
![]()
DICY debajo de DICA...
-
uben
- Mensajes: 381
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:22 pm
Re: Títulos Públicos
uben escribió:La pqlp......., todavía no cortó cupón y le siguen pegando![]()
![]()
No entiendo nada, le pegaron + que al AC17
-
uben
- Mensajes: 381
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:22 pm
Re: Títulos Públicos
elpibe escribió:terrible loko...llego a estar 170 mangos
La pqlp......., todavía no cortó cupón y le siguen pegando
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Títulos Públicos
tavy escribió: Se vota el mal menor, no lo que gusta. Buenos no hay ninguno.
justamente creo que ha quedado demostrado que antes de votar a estos genios es mejor votar a del caño x lo menos es coherente con su pensamiento te guste o no...
-
maxx
- Mensajes: 514
- Registrado: Vie Sep 04, 2009 12:25 pm
Re: Títulos Públicos
nigrovader escribió:Gran pregunta por si llegan a reglamentar la renta financiera para los nacionales. Como los que estamos en bonos en dólares, hay un articulo que habla que la diferencia de cambio no se contempla en la compra venta y hay otros que hablan de poder incluir un quebranto.
Entonces pongo el siguiente caso: tengo un bono nacional que a fin de año valia U$S100 y me pago U$S 5 de intereses, pero luego lo vendi a un valor de U$S 93. Técnicamente tengo un quebranto de U$S7 (la baja en la cotización se debio a que subio el dolar), la gran pregunta al tener una perdida en dólares, podría argumentar que voy perdiendo U$S2 y por consiguiente no tener que pagar el impuesto x los U$S 5 de interes.
Así es el caso con la renta financiera del exterior.
-
elpibe
- Mensajes: 227
- Registrado: Lun Nov 02, 2015 8:54 pm
Re: Títulos Públicos
alfil escribió:Dólar BCRA A3500
Fecha Producto Cotización
27/06/2018 Dólar BCRA A3500 27,2967
Dolar con el que se adquirieron las letes esta semana
25/06/2018 Dólar BCRA A3500 27,0167
Encima nadie te suelta una lete en el secundario...yo de dolobu me confie que era martes y miercoles la licitacion esta vez como siempre, y cuando me avive ya era tarde
-
tavy
- Mensajes: 279
- Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:01 pm
Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió:vidal?
osea que vos los volverias a votar?
bien!!!
pongo las manos en el fuego que sos de los comprados que esta aprovechando el momento para promediar a la baja cierto?
Se te van a quemar. En efectivo USD desde el año pasado. Esto se veía venir, pero la verdad que si me sorprende la inutilidad.
Este año solo trades esporádicos en acciones y opciones para despuntar el vicio.
Se vota el mal menor, no lo que gusta. Buenos no hay ninguno.
-
juan78
- Mensajes: 1721
- Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am
Re: Títulos Públicos
serpdf escribió:que lindo samba eh... sacude sacude y sacude...
se esta dando todo mas rapido y abrupto de lo que pensaba. se pone aspera la cosa
La pucha a veces dan ganas de largar todo e irse como hicieron muchos acá hace un mes...
-
elpibe
- Mensajes: 227
- Registrado: Lun Nov 02, 2015 8:54 pm
Re: Títulos Públicos
freddiebipo escribió:DICAD mañana (ex cupón) 135 ó menos ? Que opinan.
terrible loko...llego a estar 170 mangos
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: Títulos Públicos
Dólar BCRA A3500
Fecha Producto Cotización
27/06/2018 Dólar BCRA A3500 27,2967
Dolar con el que se adquirieron las letes esta semana
25/06/2018 Dólar BCRA A3500 27,0167
Fecha Producto Cotización
27/06/2018 Dólar BCRA A3500 27,2967
Dolar con el que se adquirieron las letes esta semana
25/06/2018 Dólar BCRA A3500 27,0167
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: Títulos Públicos
USD/BRL - Dólar estadounidense Real brasileño
Forex en tiempo real
3,8705 +0,0683 +1,80%
Forex en tiempo real
3,8705 +0,0683 +1,80%
-
serpdf
- Mensajes: 2410
- Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm
Re: Títulos Públicos
que lindo samba eh... sacude sacude y sacude...
se esta dando todo mas rapido y abrupto de lo que pensaba. se pone aspera la cosa

se esta dando todo mas rapido y abrupto de lo que pensaba. se pone aspera la cosa

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 32 invitados