serpdf escribió:que lindo samba eh... sacude sacude y sacude...
se esta dando todo mas rapido y abrupto de lo que pensaba. se pone aspera la cosa
La pucha a veces dan ganas de largar todo e irse como hicieron muchos acá hace un mes...
serpdf escribió:que lindo samba eh... sacude sacude y sacude...
se esta dando todo mas rapido y abrupto de lo que pensaba. se pone aspera la cosa
freddiebipo escribió:DICAD mañana (ex cupón) 135 ó menos ? Que opinan.

dop escribió:Hola, pregunto si alguien sabe y quiera responder, que ley es el AC17, es ley NY o Arg.
Salu2
dop escribió:Hola, pregunto si alguien sabe y quiera responder, que ley es el AC17, es ley NY o Arg.
Salu2
cavaco escribió:Lo unico que puedo hacer es mirar como pierdo plata todos los dias, y como se hace mie*** todo. Me quede sin reaccion. Nunca pense que se podia estar peor, pero claramente, se puede y vamos a estar peor.
vgvictor escribió:Supuestamente mañana 48hs
tavy escribió:Casualmente esta mañana estaba pensando esto. Son demasiado inútiles, se le cae todo a pedazos y no reaccionan.
Viven en una fantasía. Creo que lo mejor que podrían hacer es adelantar las elecciones, asumir públicamente su incompetencia, y poner a Vidal de candidata con un equipo de gente presentable, respetada y un programa creible.
Esto ya colapsó.
DiegoYSalir escribió:q paliza a rv xDIO no hay piso? nunca?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 86 invitados