Títulos Públicos
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: Títulos Públicos
BANCO CENTRAL DE ARGENTINA DICE AMPLÍA A 150 MLN DLR, DESDE 100 MLN DLR, SUBASTA DE DIVISAS CON FONDOS DEL TESORO - Reuters News
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió:hoy vuelve
seguro....
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Títulos Públicos
fabio escribió:chare esta de vacaciones?.....
hoy vuelve
-
cesamoz
- Mensajes: 679
- Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:26 pm
Re: Títulos Públicos
27.80
Chare....????
Chare....????
-
unomartin
- Mensajes: 135
- Registrado: Mié Jul 08, 2015 1:15 pm
Re: Títulos Públicos
Twitter
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
-
Lobito
- Mensajes: 178
- Registrado: Vie May 04, 2018 1:57 pm
Re: Títulos Públicos
unomartin escribió:A2J9
A2J9D
Si
Casualmente ayer en una charla web Miguel Boggiano recomendaba ese bono así que dejo el link al video.
https://events.genndi.com/replay/818182 ... bac0b5/0/0
Hace unos días anticipo la caída de la bolsa, esta charla es una continuación de ese análisis, muy recomendable.
HOla unamartin, donde te enteras de estas charlas? Gracias!
-
gstnbrtl
- Mensajes: 954
- Registrado: Jue Ago 17, 2017 11:43 am
Re: Títulos Públicos
Contexto global.
-
Lobito
- Mensajes: 178
- Registrado: Vie May 04, 2018 1:57 pm
Re: Títulos Públicos
gstnbrtl escribió:Hoy verde
en que te basas?
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Títulos Públicos
chare esta de vacaciones?.....
-
juan78
- Mensajes: 1721
- Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am
Re: Títulos Públicos
serpdf escribió:Y... A esta altura creo q hay mas para perder que para ganar saliendo. Hay q aprovechar alguna racha positiva pense q con esto de emergente +fmi se daria pero no. Sigue todo a la baja. Todos tratan de anticiparse.
Como dijo Dario en el post posterior, se están rajando todos.
Me parece que quedamos en un terreno de especuladores que querran aprovechar "rebotes"
Pienso que sería sano tomar alguna ganancia en estos contextos.
Con algún rebote que se pueda dar
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: Títulos Públicos
Al cierre de ayer.
Puntas de UST/ART en MAE hasta el momento: 27.45 / 27.60 (cierre t-1 27.44)
Última badlar (26/06/2018): 32.3750%
Promedio últimas 5: 31.1625%
Badlar anterior (25/06/2018): 32.8750%
Promedio anterior: 31.8250%
Puntas de UST/ART en MAE hasta el momento: 27.45 / 27.60 (cierre t-1 27.44)
Última badlar (26/06/2018): 32.3750%
Promedio últimas 5: 31.1625%
Badlar anterior (25/06/2018): 32.8750%
Promedio anterior: 31.8250%
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
unomartin
- Mensajes: 135
- Registrado: Mié Jul 08, 2015 1:15 pm
Re: Títulos Públicos
salomon escribió:Consulta, el bono dual, con que siglas lo encuentro.... y se comercializa en el mercado secundario.???, gracias
A2J9
A2J9D
Si
Casualmente ayer en una charla web Miguel Boggiano recomendaba ese bono así que dejo el link al video.
https://events.genndi.com/replay/818182 ... bac0b5/0/0
Hace unos días anticipo la caída de la bolsa, esta charla es una continuación de ese análisis, muy recomendable.
-
salomon
- Mensajes: 539
- Registrado: Vie May 25, 2012 10:41 pm
Re: Títulos Públicos
Consulta, el bono dual, con que siglas lo encuentro.... y se comercializa en el mercado secundario.???, gracias
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 26 invitados