Títulos Públicos
-
tucobenedicto
- Mensajes: 46
- Registrado: Lun Ene 09, 2012 3:06 pm
Re: Títulos Públicos
Estimados. Un alma caritativa que me bola. Estoy obligado a vender bonos AY24 para pagar deuda en dólares.
Los bajo en pesos y luego compro dolares o los bajo en dolares directamente.
Qué me conviene más ?. Muchas gracias.
Los bajo en pesos y luego compro dolares o los bajo en dolares directamente.
Qué me conviene más ?. Muchas gracias.
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Títulos Públicos
zealot escribió:El riesgo paisa 580 esta mas bajo que en Septiembre 2015 que supero los 600 cuando gobernaba CFK, o los 1100 del 2008 cuando nos puso el cepo. Esto es pasajero...

-
zealot
- Mensajes: 1620
- Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm
Re: Títulos Públicos
alfil escribió:riesgo país..![]()
ARGENTINA 586
BRASIL 332
PERÚ 145
Brrrrrr...
El riesgo paisa 580 esta mas bajo que en Septiembre 2015 que supero los 600 cuando gobernaba CFK, o los 1100 del 2008 cuando nos puso el cepo. Esto es pasajero...
-
Tete2017
- Mensajes: 1134
- Registrado: Mar Oct 17, 2017 1:59 pm
Re: Títulos Públicos
wud1986 escribió:Estimados la TIR del PUO21 da algo de 21% en dolares (dollar linked).
No es exagerado?
Porq? Estas arriesgandote a comprar un bono en semi default jejeje.... te tienen q pagar 20 o mas para correr ese riesgo
-
Patan
- Mensajes: 2217
- Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
- Ubicación: Mar del Plata
Re: Títulos Públicos
28.12
picante...
picante...
-
vgvictor
- Mensajes: 1324
- Registrado: Sab Ene 17, 2009 10:30 am
Re: Títulos Públicos
DarGomJUNIN escribió:Chubut parece tener expertos de Ruanda en su tesorería.
O algun vivo que esta haciendo lindos negocios con los bonetes
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: Títulos Públicos
Muy comprador futuros ROFEX
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: Títulos Públicos
riesgo país..
ARGENTINA 586
BRASIL 332
PERÚ 145
Brrrrrr...
ARGENTINA 586
BRASIL 332
PERÚ 145
Brrrrrr...
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Títulos Públicos
Mr_Baca escribió:Lo mandaron tarde al aviso, y volvieron las operetas de hoy para atrás.
Un país con buena gente
Chubut parece tener expertos de Ruanda en su tesorería.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: Títulos Públicos
rivas144 escribió:Decile a tu broker que es un pe.ne de hule.
Lo mandaron tarde al aviso, y volvieron las operetas de hoy para atrás.
Un país con buena gente
-
wud1986
- Mensajes: 22
- Registrado: Mar Sep 16, 2014 9:43 pm
Re: Títulos Públicos
wud1986 escribió:Estimados la TIR del PUO21 da algo de 21% en dolares (dollar linked).
No es exagerado?
Perdon PUO19!
-
Tete2017
- Mensajes: 1134
- Registrado: Mar Oct 17, 2017 1:59 pm
Re: Títulos Públicos
rivas144 escribió:Decile a tu broker que es un pe.ne de hule.
Perfecto q paguen como debe ser, el me aviso nada mas. Y los 10000 puo q tenia por ahora ahi estan
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: Títulos Públicos
Tete2017 escribió:Tiro algo q me paso mi broker. Tomarlo con pinzas, peeeeero....
Vio que tenia puo19 en cuenta, me llamo para avisarme que NO RECOMIENDAN EN ESTE MOMENTO ESTAR POSICIONADO EN CHUBUT
Todavia no se deposito plata del PUM21, y se esta hablando (una vez mas) de reestruct de deuda... obvio optativa
Decile a tu broker que es un pe.ne de hule.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Tete2017
- Mensajes: 1134
- Registrado: Mar Oct 17, 2017 1:59 pm
Re: Títulos Públicos
Mr_Baca escribió:Paga el lunes, si paga. PEro no corto cupon, el primer default de Macri pareciera.
QUe vuelvan los lecops
Si, hasta mañana tienen tiempo de girar la tarasca.... pero raro q me llamen pa decirme EHHH este bono mejor no
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: Títulos Públicos
Tete2017 escribió:Tiro algo q me paso mi broker. Tomarlo con pinzas, peeeeero....
Vio que tenia puo19 en cuenta, me llamo para avisarme que NO RECOMIENDAN EN ESTE MOMENTO ESTAR POSICIONADO EN CHUBUT
Todavia no se deposito plata del PUM21, y se esta hablando (una vez mas) de reestruct de deuda... obvio optativa
Paga el lunes, si paga. PEro no corto cupon, el primer default de Macri pareciera.
QUe vuelvan los lecops
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 37 invitados