Hay estampida bajista y nos quedamos cada vez con mas % de control con menos pesos derretidos
Huyen como ratas
lestat escribió:No van a ver un mango de dividendos que es la única plata de verdad en todo este circo. Los que vendieron a 70usd tuvieron la suerte de lograr empomar a otros que compraron a esos precios. Pero como esquema general, sobre todo Pampa, una empresa de utilities con 1.2 billions de deuda en dólares que no paga dividendos y sus managers se la llevan vía opciones es una estafa en el largo plazo. Y Brito, procesado por la justicia, destruyendo el Patrimonio Neto por acción con una reocompra a 78 dólares en Mayo para darle salida a algunos vivos es lo mismo.
lestat escribió: Los que hacen bien los números en la bolsa yanki saben que la mitad del retorno histórico total del S&P 500 provino de los dividendos.
Vladimir escribió:La gran mayoria de los que invertimos (me incluyo y a muchos de las personas que conozco) no invierten pensando en los dividendos.
lestat escribió:No van a ver un mango de dividendos que es la única plata de verdad en todo este circo. Los que vendieron a 70usd tuvieron la suerte de lograr empomar a otros que compraron a esos precios. Pero como esquema general, sobre todo Pampa, una empresa de utilities con 1.2 billions de deuda en dólares que no paga dividendos y sus managers se la llevan vía opciones es una estafa en el largo plazo. Y Brito, procesado por la justicia, destruyendo el Patrimonio Neto por acción con una reocompra a 78 dólares en Mayo para darle salida a algunos vivos es lo mismo.
Vladimir escribió:"no van a ver un mango".. el que compro Pampa a 3usd y vendio a 70usd 4 años despues, no creo que esten muy de acuerdo con vos..
lestat escribió:Los estafadores #1. Los accionistas no van a ver un mango, los controlantes se la llevan por atrás y encima los aplauden.
lestat escribió:Los estafadores #1. Los accionistas no van a ver un mango, los controlantes se la llevan por atrás y encima los aplauden.
Mario1959 escribió:Por algo Brito y Mindlin son los numero 1![]()
Mario1959 escribió:si hablas , pasale el telefono de Brito que gano fortunas con la recompra del BMA.
Donde tienen colocado el cash esta empresa? seguro en letes en usd ..un exito
Por algo Brito y Mindlin son los numero 1![]()
con el verso que se guardan el cash para comprar las 2 centrales a licitar, van pasando los meses haciendo
la plancha estos pibes.
Un aplauso para el gerente financiero
Mustayan escribió:están hablando del faso?...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], Capitan, ClaudeBot [Bot], excluido, Fabian66, Gon, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, OVASAN, Roy1, Vascotrader, WARREN CROTENG y 121 invitados