BOLT Boldt

Panel general
nicklesson

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Jue May 18, 2023 1:50 pm

Gyc43 escribió: Mañana arranca la opa HD.P como jugaron con nosotros basuras se financiaron con la nuestra y nos roban con los guantes blancos.

Porque ???? si le vamos a ganar un 47% :100: ya vamos un 28% :arriba: y ahora falta el resto desde mañana :100:
Cuando se le gano a boldt en solo 6 dias un 28% :100:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue May 18, 2023 1:46 pm

Ultimo dia hot sale desde MAÑANA rumbo primero a $9,07 como primer escalon-

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue May 18, 2023 1:32 pm

Imagen

Gyc43

Mensajepor Gyc43 » Jue May 18, 2023 1:24 pm

Mañana arranca la opa HD.P :pared: como jugaron con nosotros basuras se financiaron con la nuestra y nos roban con los guantes blancos.

javi

Mensajepor javi » Jue May 18, 2023 1:14 pm

DON VINCENZO escribió: A mí se me ocurre pensar que si el Agente asignado para la entrega de los papeles Aldazábal pagará a través de los oferentes un precio que tiente a venderle a ellos tendría que ser un precio algo superior al que esté cotizando durante la vigencia de la OPA VOLUNTARIA , si en cambio el papel cotizara igual o algo más que lo ofrecido seguramente que si yo tuviera que entregar vendería al que me pague más sea quien fuere no le parece??, espero haber interpretado bien su consulta y sinó le pido disculpas. :roll:

Muchas gracias estimado,,, si me sirvio entonces es lo que yo pensaba ,,, :respeto: :respeto: :respeto:

javi

Mensajepor javi » Jue May 18, 2023 1:10 pm

Abeja escribió: si esta todo ok es por arriba, pero no sabemos si esta todo ok, estamos mas ko que ok jajaja

jajajaja :lol: :lol: :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue May 18, 2023 12:57 pm

javi escribió: No no le digo un Nro..se que suted no es de tirar Nro..solo le pregunto que piensa arriba o abajo segun sus calculos ...porque con la infleta no es lo mismo

A mí se me ocurre pensar que si el Agente asignado para la entrega de los papeles Aldazábal pagará a través de los oferentes un precio que tiente a venderle a ellos tendría que ser un precio algo superior al que esté cotizando durante la vigencia de la OPA VOLUNTARIA , si en cambio el papel cotizara igual o algo más que lo ofrecido seguramente que si yo tuviera que entregar vendería al que me pague más sea quien fuere no le parece??, espero haber interpretado bien su consulta y sinó le pido disculpas. :roll:

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue May 18, 2023 12:50 pm

javi escribió: jajaja tranquilo estimado el panel de Abeja lo agarro una tormenta de Humo jajaja estimado ...con sinceridad estimado no le voy a negar que estoy enojado porque no estan siendo claro o tal vez no sepa intepreta pero le paso a usted con GAMI de estar en la situacion que estamos hoy y si bien usted hoy tiene otra perpectiva ,,,un poco lo debe de incomodar ,,esperemos que todo salga bien son 7 casi 8 años estimado esperando ...y el Sr Mercado subio todos los papeles merecemos algo mejor no le paprece ? yo no digo que pueda pagar toda mi casa por lo menos la mitad jajaja .. no lo quiero comprometer ,,pero nadie respondio mi pregunta ..se la hago a usted ..que piensa estara por arriba del precio que paga la empresa digamos sea $9,07 o $10,70 ...o por debajo segun su experiencia ..porque si es por debajo comparto con la mayoria que conviene salir y luego volver a entrar si todo esta bien ....c que piensa ?

si esta todo ok es por arriba, pero no sabemos si esta todo ok, estamos mas ko que ok jajaja

javi

Mensajepor javi » Jue May 18, 2023 12:47 pm

DON VINCENZO escribió: SI LE TIRO UN NÚMERO LE MIENTO AMIGO JAVI y opinar para hacerme el sabelotodo conmigo no vá. Lamento decepcionarlo en ese aspecto Javi . :roll:

No no le digo un Nro..se que suted no es de tirar Nro..solo le pregunto que piensa arriba o abajo segun sus calculos ...porque con la infleta no es lo mismo

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue May 18, 2023 12:44 pm

javi escribió: jajaja tranquilo estimado el panel de Abeja lo agarro una tormenta de Humo jajaja estimado ...con sinceridad estimado no le voy a negar que estoy enojado porque no estan siendo claro o tal vez no sepa intepreta pero le paso a usted con GAMI de estar en la situacion que estamos hoy y si bien usted hoy tiene otra perpectiva ,,,un poco lo debe de incomodar ,,esperemos que todo salga bien son 7 casi 8 años estimado esperando ...y el Sr Mercado subio todos los papeles merecemos algo mejor no le paprece ? yo no digo que pueda pagar toda mi casa por lo menos la mitad jajaja .. no lo quiero comprometer ,,pero nadie respondio mi pregunta ..se la hago a usted ..que piensa estara por arriba del precio que paga la empresa digamos sea $9,07 o $10,70 ...o por debajo segun su experiencia ..porque si es por debajo comparto con la mayoria que conviene salir y luego volver a entrar si todo esta bien ....c que piensa ?

SI LE TIRO UN NÚMERO LE MIENTO AMIGO JAVI y opinar para hacerme el sabelotodo conmigo no vá. Lamento decepcionarlo en ese aspecto Javi . :roll:

javi

Mensajepor javi » Jue May 18, 2023 12:42 pm

DON VINCENZO escribió: Pero ella tení a su loro que trabajaban en yunta :lol:

dicen que al loro le dejaron la jaula abierta jajajaja :lol: :lol: hay otro que se llama bigote algo asi jajajaja

javi

Mensajepor javi » Jue May 18, 2023 12:41 pm

DON VINCENZO escribió: LA VERDAD QUE ME SORPRENDIÓ AMIGO JAVI, TIENE RAZÓN YO ESO SE LO DIJE A BOQUITA !! :lol:

jajaja tranquilo estimado el panel de Abeja lo agarro una tormenta de Humo jajaja estimado ...con sinceridad estimado no le voy a negar que estoy enojado porque no estan siendo claro o tal vez no sepa intepreta pero le paso a usted con GAMI de estar en la situacion que estamos hoy y si bien usted hoy tiene otra perpectiva ,,,un poco lo debe de incomodar ,,esperemos que todo salga bien son 7 casi 8 años estimado esperando ...y el Sr Mercado subio todos los papeles merecemos algo mejor no le paprece ? yo no digo que pueda pagar toda mi casa por lo menos la mitad jajaja .. no lo quiero comprometer ,,pero nadie respondio mi pregunta ..se la hago a usted ..que piensa estara por arriba del precio que paga la empresa digamos sea $9,07 o $10,70 ...o por debajo segun su experiencia ..porque si es por debajo comparto con la mayoria que conviene salir y luego volver a entrar si todo esta bien ....c que piensa ?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue May 18, 2023 12:33 pm

WhatsApp Image 2023-05-18 at 12.07.59 PM.jpeg
WhatsApp Image 2023-05-18 at 12.07.59 PM.jpeg (164.93 KiB) Visto 391 veces
VIVA LA PATRIA CARAJO!!! :respeto: :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue May 18, 2023 12:31 pm

DON VINCENZO escribió: LA VERDAD QUE ME SORPRENDIÓ AMIGO JAVI, TIENE RAZÓN YO ESO SE LO DIJE A BOQUITA !! :lol:

Pero ella tení a su loro que trabajaban en yunta :lol:

javi

Mensajepor javi » Jue May 18, 2023 12:29 pm

nicklesson escribió: Bueno ves vas viendo lo positivo de la encision :100:

Volver a “Acciones general”