zealot escribió:No son gastos en el extranjero, son servicios consumidos localmente que se pagan a empresas del extranjero. Todos los servicios consumidos en el pais tiene que pagar IVA
De hecho mira como son las cosas que cuando se anuncio el tema de igualar el IVA, Amazon anuncio que abria oficinas aqui y ahor esta contratando 500 personas. Sin esta nivelacion de IVA le convenia seguir afuera y no pagar IVA por sus servicios online