murddock escribió:No, las letes tienen mercado secundario, pero si queres salir tenes que sacar numero, lo mismo para entrar fuera de la lici. El spread generalmente es ridiculo. Lebacs siempre tenes liquidez aunque quieras vender 100 palos. Letes ni en p2.
Yo creo que si pensas que no pagan las letes, deberias shortearte en deuda argentina porque en ese caso deberiamos ver derretimientos de 20% en las paridades para empezar a charlar.
La realidad era que quería comprar acciones de afuera tipo netflix , google etc pero como esta todo tan raro me da cagazo q se caiga feo afuera y q después tenga q esperar mucho tiempo para sacarle redito a la inversión , entonces quería esperar un poco , pero como tengo pesos me quería resguardar en algún bono , q tampoco es tan seguro pq últimamente vienen cayendo .