alfil escribió:El votante del pro me preocupa un rabanito, estoy pensando en los que compraban acciones de energetica y su garantia de restablecimiento de rentabilidad fue eyectado x la ventana..
Un cambio en la política tarifaria tiene pocas chances, puede haber disimules y alargamiento. Lo que entierra la gigantesca rentabilidad de los servicios públicos es el hecho de que cambiemos no gana, o que incluso ganando no tengan cuerda. El FMI te obliga a reducir el déficit y las únicas dos formas de hacerlo en la proporción que piden sin recuperar la base tributaria de BBPP o de rentenciones es a través de bajar jubilaciones, salarios de los empleados públicos (que llevan 2 años perdiendo contra inflación) y eliminación de subsidios.
La cuenta que hay que hacer es: a- cambiemos puede cumplir con el FMI sin suicidarse?, b- Aún piloteando la tormenta, ¿ganan en 2019?, c- Aún ganando, ¿podrán gobernar?.
Lo que yo veo es que el morro de este avión esta demasiado inclinado, podes hacer muchas cosas para reducir la velocidad, la pendiente, etc. pero no es probable que evites enterrarte 8 metros en la tierra.