Cordobes98 escribió:Si hiupy sabes como vi ganar gente pagando vi de 80 aca...una locura
Ejemplo. ayer vendí lo que tenia en 0,38 la 3,75 como no la voy a pagar otra ves hoy en 0,26. Puede ser cara pero lo mio ya esta pago.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Si hiupy sabes como vi ganar gente pagando vi de 80 aca...una locura
Cordobes98 escribió:Todo lo que quieras..que pasó de ayer a hoy con papel y sobretodo con lotes ?
Beats escribió:Me gustaría un reversal...
Quedaría muy bullish....
Tornado882 escribió:Eso seguro, pero viste como es este pelpa... y pagar esas tasas en maximos mmmmmm
Hiupy escribió:Aviso en 0,40 comienzo a vender
Hiupy escribió:Hola como estas. mirá, una ves dije lo mismo y un viejo bolsero me contestó, "eso se corrige con el precio del papel, por algo estan pagando con esa tasa". Un abrazo
Tornado882 escribió:Todavía está cara la lotería VIs 40/45%
gridito escribió:Ya no es lo mismo, hace 1 mes con un puñado de papeles hacia lo que se le daba la gana, ahora con el volumen que esta manejando el papel ya no es lo mismo... Se le pone pesado el juego.![]()
![]()
Cordobes98 escribió:Y se reían cuando puse cuidado ayer al estar ese agente
sabrina escribió:y encima creen que por usar ese doble sentido de salón de chiste pedorro me voy a quedar calladita
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, ElNegro, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Kamei, Luq, Majestic-12 [Bot], Marsi, Morlaco, nl, notescribo, pepelastra, qqmelo, Rataparda, res, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 310 invitados