unomartin escribió:O sea que lo único que importa son las puntas y no las operaciones en firme, mira vos
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
que ptas 27 20 es firme.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
unomartin escribió:O sea que lo único que importa son las puntas y no las operaciones en firme, mira vos
chare escribió: es una gansada lo q decis...cuando no hay oferta no hay oferta esto no es la accion de san lorenzo
alfil escribió:Cerca de los 30 haces pomada la importación y el turismo al exterior, las exportaciones vuelan, licuas pasivos y tenes un 2019 aceptable para las elecciones.
El traslado del dólar a precio tiene límite si quieres vender.. En la calle se nota brutal la caída del consumo si subí no vendes. .
Z37A escribió:Al final hoy es un día muy verde!!!!! Falta gane Arabia saudita y listo....
unomartin escribió:Nadie mira el volumen ademas del precio? Son 3 empanadas... El BCRA ni debe haber aparecido.
fabio escribió:es inminente, no que se iban a poner en la cola a las 9,30.....ademas cuantos días son esos 5 0 6....que te cambia?
davinci escribió:seguimos con la devalueta!..
alfil escribió:La situación actual de inflación, emisión x déficit lo amerita pero que paso con los 4000 millones de dol que el campo se comprometió sabrá dios x que liquidar en forma inminente ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 279 invitados