ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Mala venta, + peaje + huida
Que tonto de capirote !
Que tonto de capirote !
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Recordar , al leer los balances, que ahora son diferentes a los anteriores.
Cuando uno lee un balance al 30/06, si es general , lo lee a comienzos de setiembre .
El número que uno lee , lo debe afectar por la inflación compuesta de julio y agosto que la estimo en 20%.
De modo que si se traen 10 mil millones de ganancia o pérdida, en realidad son 12 mil millones.
Ese dato, con la importancia que se le quiera dar , es el que se debe tener presente versus el precio del momento de la acción .
En los casos de trimestrales , la corrección es la mitad, del orden del 10% mensual.
Cuando uno lee un balance al 30/06, si es general , lo lee a comienzos de setiembre .
El número que uno lee , lo debe afectar por la inflación compuesta de julio y agosto que la estimo en 20%.
De modo que si se traen 10 mil millones de ganancia o pérdida, en realidad son 12 mil millones.
Ese dato, con la importancia que se le quiera dar , es el que se debe tener presente versus el precio del momento de la acción .
En los casos de trimestrales , la corrección es la mitad, del orden del 10% mensual.
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
El Balance traera dividendos en usd

-
the shadow
- Mensajes: 2554
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Resistencia en 120
. En cualquier momento se viene otra suba del mercado Clar está en papeles confiables Aluar texar mola lede come regalada vale menos que un pasaje de colectivo agro vista

-
chewbaca
- Mensajes: 6218
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
buscando patrones en una hiper = dancing en el titanic
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
salida con una parte..

-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
112 resistencia..
-
chewbaca
- Mensajes: 6218
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
ye olde toma intradiaria
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
the shadow escribió: ↑ Mola pagara un dividendo de cerca de 200 es un gran papel pero tiene poco volumen . Un día de gloria son 3500papeles. Adentro lede vista axion![]()
. Está puede llegar a140pero veremos cómo hace esta semana muchos están adentro en rangos de 90a 95 por eso tiene cuerda para los 140despues hay que evaluar.
coincido.. pague peaje- ahora a esperar una salida lo mas ajustada posible..
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, Google [Bot], GYCCO39, Majestic-12 [Bot], mangacho, Peitrick, rolo de devoto, Roy1 y 95 invitados