Mongo Aurelius escribió:¿qué frase le resultó irrespetuosa? o es de esos que poner en duda un alza es faltar el respeto? no mire la paja sólo en el ojo ajeno.
Mongo tenés alguna proyección para este papel? Te copás en compartirla? Gracias!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió:¿qué frase le resultó irrespetuosa? o es de esos que poner en duda un alza es faltar el respeto? no mire la paja sólo en el ojo ajeno.
Einlazer84 escribió:CTIO tendrá los mejores fundamentos de la Galaxia para la mayoría.
Pero lo que se vé en el día a día y sobre todo estas ultimas ruedas es que los Vendedores Grandes se pelean por vender, tenes a los agentes mas pesados a la venta que se pisan entre sí.
A mi me parece que pronto vendrá un anuncio mega empomante por el frente que menos se esperen y como siempre el minoritario pagará los platos rotos.
Pacheplus escribió:Sr. podría ser un poco más respetuoso con el resto de los foristas? Muchas gracias!!
elushi escribió:Si hugo todo eso lo se, pero si la empresa no anuncia algo importante pronto con nordelta y puertos solo, por mi parte no creo q se pueda mantener la cotizacion . Ojala salga algo de la inversion en capital
Mongo Aurelius escribió:Mismos integrantes que el de Cresud???? eso es una ASOCIACION ILICITA
Típico dato de amateur improvisado, si tuviese a un broker que me hable así lo rajo a patadas. Falta profesionalismo aquí.
Mongo Aurelius escribió:Vos das pena cachivache, no parás de perder guita.
Cristian5432 escribió:Que ridículo el viejo este...
Va dando pena por todos los topics...
Mongo Aurelius escribió:Mismos integrantes que el de Cresud???? eso es una ASOCIACION ILICITA
Típico dato de amateur improvisado, si tuviese a un broker que me hable así lo rajo a patadas. Falta profesionalismo aquí.
hugos1969 escribió:Estos son aportes del foro de facebook
hugos1969 escribió:Yo tengo un dato de San Pablo, pero no lo quiero quemar...me llegó por un amigo que la hermana trabaja en un banco de brasil donde aparentemente CTIO está tramitando algo para adquirir un importante terreno en la capital Brasilera.
Say no more...![]()
hugos1969 escribió:Estos son aportes del foro de facebook
Yo tengo un dato de San Pablo, pero no lo quiero quemar...me llegó por un amigo que la hermana trabaja en un banco de brasil donde aparentemente CTIO está tramitando algo para adquirir un importante terreno en la capital Brasilera.
Say no more...![]()
Tonga escribió:Fuente?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pipioeste22, Semrush [Bot], transformista y 228 invitados