CTIO Consultatio S.A.

Panel general
delbarrio

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor delbarrio » Mar Feb 07, 2017 5:14 pm

Mongo Aurelius escribió:¿qué frase le resultó irrespetuosa? o es de esos que poner en duda un alza es faltar el respeto? no mire la paja sólo en el ojo ajeno.

Mongo tenés alguna proyección para este papel? Te copás en compartirla? Gracias!

investing

Mensajepor investing » Mar Feb 07, 2017 5:12 pm

Einlazer84 escribió:CTIO tendrá los mejores fundamentos de la Galaxia para la mayoría.

Pero lo que se vé en el día a día y sobre todo estas ultimas ruedas es que los Vendedores Grandes se pelean por vender, tenes a los agentes mas pesados a la venta que se pisan entre sí.

A mi me parece que pronto vendrá un anuncio mega empomante por el frente que menos se esperen y como siempre el minoritario pagará los platos rotos.

si que esta saliendo con una de 12, y esto :arriba: :mrgreen:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Feb 07, 2017 5:08 pm

Pacheplus escribió:Sr. podría ser un poco más respetuoso con el resto de los foristas? Muchas gracias!!

¿qué frase le resultó irrespetuosa? o es de esos que poner en duda un alza es faltar el respeto? no mire la paja sólo en el ojo ajeno.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Feb 07, 2017 4:46 pm

elushi escribió:Si hugo todo eso lo se, pero si la empresa no anuncia algo importante pronto con nordelta y puertos solo, por mi parte no creo q se pueda mantener la cotizacion . Ojala salga algo de la inversion en capital

Claro, al fin alguien que piensa como yo, CTIO es una empresa muy buena siempre y cuando reinvierta lo que gana.

Si no será así para mi cuando presente el super trimestral (salvo que el mercado sea muy vivo) será oportunidad de RAJAR.

Porque fenomeno gana una mega millonada de USD, pero será UNA SOLA VEZ.

CTIO hace varios años tiene Puertos y Nordelta y tenes trimestrales que tiene ganancias de la epoca que tenia solo esos 2 emprendimientos y en esa epoca CTIO ganaba $40-$45 Millones por Trimestre, unos $180 Millones por año.

Si CTIO no invierte volverá a tener esas ganancias apenas pasen los 2-3 trimestrales fuertes de USA.

Le seguirán todos de $180 Millones y la bolsa paga futuro, por eso es que para mi SE PELEAN TODOS LOS PESOS PESADOS POR VENDER. :abajo: :abajo:

Constantini lo dijo en la revista Forbes, tengo 500 Millones de Dolares y no sé donde invertirlos, ese comentario para mi muy desafortunado que hizo, de movida te hace pensar que no tiene un proyecto ni nada pensado en carpeta, sino no hubiera dicho eso.

Y si no se le ocurre nada, o no se anima a hacer otro mega emprendimiento, ese dinero puede llegar a ponerlo abajo del colchon, ponerlo a trabajar en Consultatio Asset para por lo menos sacarle un interes, o hasta puede llegar a usarlo para hacer una OPA y rescatar CTIO ya que le sobran unos Dolares. :abajo:

elushi

Mensajepor elushi » Mar Feb 07, 2017 4:29 pm

Si hugo todo eso lo se, pero si la empresa no anuncia algo importante pronto con nordelta y puertos solo, por mi parte no creo q se pueda mantener la cotizacion . Ojala salga algo de la inversion en capital

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Feb 07, 2017 4:10 pm

CTIO tendrá los mejores fundamentos de la Galaxia para la mayoría.

Pero lo que se vé en el día a día y sobre todo estas ultimas ruedas es que los Vendedores Grandes se pelean por vender, tenes a los agentes mas pesados a la venta que se pisan entre sí.

A mi me parece que pronto vendrá un anuncio mega empomante por el frente que menos se esperen y como siempre el minoritario pagará los platos rotos.

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Mar Feb 07, 2017 4:00 pm

Mongo Aurelius escribió:Mismos integrantes que el de Cresud???? eso es una ASOCIACION ILICITA

Típico dato de amateur improvisado, si tuviese a un broker que me hable así lo rajo a patadas. Falta profesionalismo aquí.

Sr. podría ser un poco más respetuoso con el resto de los foristas? Muchas gracias!!

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Mar Feb 07, 2017 3:33 pm

Mongo Aurelius escribió:Vos das pena cachivache, no parás de perder guita.

Guita no, pierdo tiempo leyendo las ridiculeces que escribe en un foro un viejo acomplejado.

Anda al psicólogo, le va a hacer bien a tu autoestima de papel

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Feb 07, 2017 3:29 pm

Cristian5432 escribió:Que ridículo el viejo este...
Va dando pena por todos los topics...

Vos das pena cachivache, no parás de perder guita.

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Mar Feb 07, 2017 3:19 pm

Mongo Aurelius escribió:Mismos integrantes que el de Cresud???? eso es una ASOCIACION ILICITA

Típico dato de amateur improvisado, si tuviese a un broker que me hable así lo rajo a patadas. Falta profesionalismo aquí.

Que ridículo el viejo este...
Va dando pena por todos los topics...

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Feb 07, 2017 3:08 pm

hugos1969 escribió:Estos son aportes del foro de facebook

Mismos integrantes que el de Cresud???? eso es una ASOCIACION ILICITA

hugos1969 escribió:Yo tengo un dato de San Pablo, pero no lo quiero quemar...me llegó por un amigo que la hermana trabaja en un banco de brasil donde aparentemente CTIO está tramitando algo para adquirir un importante terreno en la capital Brasilera.
Say no more..
. :arriba: :arriba:

Daskalconsul

Mensajepor Daskalconsul » Mar Feb 07, 2017 3:03 pm

Insisto por mas de que baje nuevamente a 38, que no suba ni 1% metiendo volumen record.
El 100% de la renta variable estará aquí

Daskalconsul

Mensajepor Daskalconsul » Mar Feb 07, 2017 3:02 pm

El 25% es de la misma APN.
De las ventas posibles en su momento la que jamas nombraron es CONSULTATIO, es la misma APN la que le vende los terrenos :lol:
Es una perla esta empresa, nadie con un poco de experiencia en esto vende un papel por abajo de $80.

Eloy

Mensajepor Eloy » Mar Feb 07, 2017 2:37 pm

hugos1969 escribió:Estos son aportes del foro de facebook
Yo tengo un dato de San Pablo, pero no lo quiero quemar...me llegó por un amigo que la hermana trabaja en un banco de brasil donde aparentemente CTIO está tramitando algo para adquirir un importante terreno en la capital Brasilera.
Say no more..
. :arriba: :arriba:

:respeto:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Feb 07, 2017 1:56 pm

Tonga escribió:Fuente?

En la revista Forbes salió una entrevista pero hay que garpar y yo con un 50% abajo en mi inversion ni loco la garpo pero en lo de Tavarulo alguien la garpo y posteo eso, de ahi lo saque.

Volver a “Acciones general”