BHIP Banco Hipotecario

Panel general
el aprendiz
Mensajes: 5992
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor el aprendiz » Mar Jul 21, 2015 3:58 pm

boquita escribió: nuy atrasada...y es del palo de scioli, a quien veo ganador..
q se yo.
todos supuestos igual
:arriba: :arriba: :twisted:

Hoy entré aqui, hace rato que le tenía ganas, mientras se mantenga en estos valores es para juntar de a poco, coincido si gana Scioli dijo que quiere reforzar el plan PROCREAR y sumar a mas bancos en este tipo de préstamos, el BHIP en pionero en esto, estos valores son historia a fin de año.

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor boquita » Lun Jul 20, 2015 2:59 pm

petergriffin escribió:Generalmente copia los movimientos de los otros bancos, pero ahora viene bastante retrasada, no se si hasta 10, pero tiene para subir bastante

nuy atrasada...y es del palo de scioli, a quien veo ganador..
q se yo.
todos supuestos igual
:arriba: :arriba: :twisted:

petergriffin
Mensajes: 70
Registrado: Lun Jun 29, 2015 12:02 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor petergriffin » Lun Jul 20, 2015 11:29 am

Generalmente copia los movimientos de los otros bancos, pero ahora viene bastante retrasada, no se si hasta 10, pero tiene para subir bastante

italoguarani
Mensajes: 1777
Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor italoguarani » Lun Jul 20, 2015 11:19 am

ESTE PAPEL TIENE TODO LO NECESARIO PARA ESTAR EN 10 PESITOS ,SIGUE ABRIENDO SUCURSALES :arriba:

mlv
Mensajes: 1234
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor mlv » Dom Jul 19, 2015 6:21 pm

si bien su operatoria es distinta que los otros bancos......pero crecio mucho menos.
vienen acumulando a lo loco. te das cuenta en la operatoria diaria. :wink:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor boquita » Dom Jul 19, 2015 3:26 pm

masss :2230: :2230:

petergriffin
Mensajes: 70
Registrado: Lun Jun 29, 2015 12:02 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor petergriffin » Sab Jul 18, 2015 7:36 pm

NeoRevolution escribió:
ni yo me lo creo al objetivo :2230:

6,25? o mas?

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor FEF » Vie Jul 17, 2015 3:38 pm

Salí en $6, no se cuánto le ven de objetivo pero ya me tenía cansado tomé la ganancia. Suerte a los que siguen!

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor boquita » Jue Jul 16, 2015 5:48 pm

muy bien cerroooooooooooooooooo


recien lo veoo

:respeto: :arriba: :arriba:

petergriffin
Mensajes: 70
Registrado: Lun Jun 29, 2015 12:02 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor petergriffin » Mié Jul 15, 2015 9:49 pm

es una pagina web donde podes crearte un perfil y te armas tus estudios, investing.com[/quote]

Impecable, muchas gracias!

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor NeoRevolution » Mié Jul 15, 2015 2:43 pm

boquita escribió:HASTA DONDE LA VES NEO ...

ni yo me lo creo al objetivo :2230:

crispr
Mensajes: 284
Registrado: Mié Dic 10, 2014 10:22 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor crispr » Mié Jul 15, 2015 2:33 pm

petergriffin escribió:
Cris, que soft usas para realizar los graficos?

gracias!


es una pagina web donde podes crearte un perfil y te armas tus estudios, investing.com

capi
Mensajes: 10808
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor capi » Mié Jul 15, 2015 12:19 pm

0,60 dolares el 16 de marzo a ccl, hoy 5,85 / 13,4 da 0,43 dolares es decir aun esta 40% abajo en dolares de maximos. :114:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor boquita » Mié Jul 15, 2015 12:15 pm

HASTA DONDE LA VES NEO ...

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor NeoRevolution » Mié Jul 15, 2015 12:03 pm

ups!!! se voló :mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Mustayan y 11 invitados