cabeza70 escribió:rivas a las empresas, las tarifas estan dolarizadas...
No van a estar más dolarizadas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:rivas a las empresas, las tarifas estan dolarizadas...
chare escribió:
Todo ok. Yo hablo guaso...no es q piense q sos un ganso.....no te enojes.
No no salio y no creo q lo haga...a no ser u desmadre cosa q no creo
cabeza70 escribió:fabio, a vos te veo pedir un dolar a 30 50 100, y siempre lo vas a ver barato, simplemente porque estos muchachos nunca tuvieron plan, salvo las lluvias de inversiones...pero que te quede claro mas suba del dolar no te soluciona nada de nada...
unomartin escribió:Ok, dale, infarto mental mio en mencionar las puntas.
Apareció o no apareció el BCRA?
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
rivas144 escribió:Le estas hablando a un operador de cambios con más de 20 años operando, no seas salame, sentate y aprendé.
Nicklaus escribió:En compresión semanal está lateral pero no vaya a ser que lo quiebre
fabio escribió:Vos no aprendes más. ..Que queres dólar barato. ..Yo también quiero ir a la agencia de BMW y me den tres por 50 mil dólares, el problema del argentino y te incluyo y me excluyó, es que no quieren pagar las cosas por lo que valen...pagamos la luz más barata de Sudamérica y me decis que va a ser cara..
rivas144 escribió:Emitir para subsidiar tarifas?
Jajajaja.
rivas144 escribió:Emitir para subsidiar tarifas?
Jajajaja.
cabeza70 escribió:fabio no aprendes mas, no se cuando años tenes, repetis la historia que los mismos que nos gobiernan, no aprenden mas...ahora van a tener que emitir para subsidiar tarifas de energia o combustibles o trasladar a la gente, imaginate como termina
chare escribió: que ptas 27 20 es firme.ahora 26 91 es fieme q cosa no entendes..? ocacional o esporadico?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Martinm, Raider on the storm., Semrush [Bot], Sheyko, Traigo, vgvictor y 427 invitados