Robespierre escribió: ↑ Yo rajé por si acaso. Se puso rojo EEUU. A esperar un arrugue y que defina...![]()
3950 define
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Robespierre escribió: ↑ Yo rajé por si acaso. Se puso rojo EEUU. A esperar un arrugue y que defina...![]()
El Calificador escribió: ↑ ya le van a agarrar, obvio debe perder esta zona sino para abajo no hay nada.
El Calificador escribió: ↑ debería ir al alza el adr porque massita está pagando como caballo bonos C
El Calificador escribió: ↑ pero el gap pide cierre, armo hch y falta el segundo hombrito
El Calificador escribió: ↑ debería ir al alza el adr porque massita está pagando como caballo bonos C
Angelott escribió: ↑ Yo tengo algo también en 13,54 pero no hay compra ahí, en 13,51 piden 100 papeles.
Difícil evaluar con un volumen tan pobre, yo cerré en 19 las V500 lanzadas ayer en 28 que es lo único que tenía de frente.
El Bull lo dejo por ahora.
Parecería que el mercado está esperando que se defina el norte, que no deja de achicar
El Calificador escribió: ↑ 13.60 es el soporte, de perderlo habilita 13.40 rápidos, pero no hay que adelantarse
El Calificador escribió: ↑ 13.60 es el soporte, de perderlo habilita 13.40 rápidos, pero no hay que adelantarse
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1834 invitados