Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Es todo tan bizarro... Con los k se podía ver un camino, una estrategia, aún si no gustaba. Pero estos desorientan, van y vienen..mala mía y listo
Chare, como dice un amigo... a estos precios del dólar..comprás? vendés? o mantenés posición?
Chare, como dice un amigo... a estos precios del dólar..comprás? vendés? o mantenés posición?
serpdf escribió:a esta altura ya no quedan dudas... y mira que hay que superar al kiquilove
la semana quien les va a renovar lebacs? y dps letes? y si quieren sacar un bono? olvidate... asi no pone un peso nadie... y un dolar aun menos
si despues del 2001/2 la gente volvio a los bancos.. todo pasa.!..
jabalina escribió:La salida de los fondos que entraron estaba consertada.
Nunca pense que harian una cosa asi.
Estos son peor que Kicilof-
Un desmanejo total.
a esta altura ya no quedan dudas... y mira que hay que superar al kiquilove
la semana quien les va a renovar lebacs? y dps letes? y si quieren sacar un bono? olvidate... asi no pone un peso nadie... y un dolar aun menos
rivas144 escribió:Pero en serio se lo siguen preguntando?
Se piensan que la runfla que está en el Gobierno no hace sus negocios?
O la única forma de afanar guita es revoleando bolsos?
No sean ingenuos, por favor.
Eso a mí me costaba entenderlo, pero cuando gobierna un tipo que tiene los medios de producción de su lado, no necesita robar, solo tiene que ajustar las variables de su lado y se lleva camiones de dinero.
La devaluación está bien, lo malo es todo lo que ocurrió para llegar a este valor del dólar. Veo a los bonos CER con buen futuro.
Patan escribió:ven mucha salida de Lebac en el secundario?
y gente rajando vía ccl?
avisen si pinta puerta 12
Por el momento no pinta nada....
Recién vengo del banco y no estaba ni el loro,
el gerente viendo el partido en las pantallas de la pc,
dos horas para atenderme

Sureño escribió:Pienso que pareciera q están confiados en que toda esta devalueta no se pasa a precios por el piojo q hay.... pensando bien, obvio
Dps pienso, para que carajo regalaron dólares?
Cambio de estrategia? ayuda a amigos? fuga amistosa? o son peloduros?
Aclaración: nadie sabe el valor que debe tener el dólar, es imposible de calcular.
Entonces lo que quiso hacer el gobierno es frenar el dólar para que dispare la inflación.

Ahora todos sabemos el desenlace...
En marzo el dólar futuro para diciembre estaba a $24 ...
Me imagino que los que hablan de que el BCRA vendió en mayo los dólares baratos, esos que hablan ahora me imagino que se forraron de dólares futuros no? me alegro por ellos

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0020.html
serpdf escribió:el otro dia pensaba lo mismo, pero pelot.. justamente no son... evidetemente es algo tongo entre ellos o favores que debian pero es inexplicable como rifaron los dolares.. cuando empezo.. te creo.. a esta altura es aun menos entendible.
La salida de los fondos que entraron estaba consertada.
Nunca pense que harian una cosa asi.
Estos son peor que Kicilof-
Un desmanejo total.
Sureño escribió:Pienso que pareciera q están confiados en que toda esta devalueta no se pasa a precios por el piojo q hay.... pensando bien, obvio
Pero en serio se lo siguen preguntando?
Se piensan que la runfla que está en el Gobierno no hace sus negocios?
O la única forma de afanar guita es revoleando bolsos?
No sean ingenuos, por favor.
ven mucha salida de Lebac en el secundario?
y gente rajando vía ccl?
y gente rajando vía ccl?

32 pesitos para dic/18
el otro dia pensaba lo mismo, pero pelot.. justamente no son... evidetemente es algo tongo entre ellos o favores que debian pero es inexplicable como rifaron los dolares.. cuando empezo.. te creo.. a esta altura es aun menos entendible.
chare escribió:27.35
EL DATA ENTER VIOLO A UNOS CUANTOS , JAJA , SIGAN LOS EXITOS

Pienso que pareciera q están confiados en que toda esta devalueta no se pasa a precios por el piojo q hay.... pensando bien, obvio
La gente es ignorante..pensaban que el FMI les iba a prestar dólares para que los regalen en 25.00.....dios..