jmario escribió:Creo que ahí esta la cuestión. Si afloja para ganar elecciones será uno mas de todos los que nos gobernaron. Si realmente se juega a normalizar el pais aún a costa de lo político se lo recordará como el que inició el cambio. Mi duda es que no conozco ningun político que piense primero en el país y despues en lo personal. En unos meses veremos por cual se juega, no tiene mucho tiempo.
jmario escribió:Creo que ahí esta la cuestión. Si afloja para ganar elecciones será uno mas de todos los que nos gobernaron. Si realmente se juega a normalizar el pais aún a costa de lo político se lo recordará como el que inició el cambio. Mi duda es que no conozco ningun político que piense primero en el país y despues en lo personal. En unos meses veremos por cual se juega, no tiene mucho tiempo.
revelde escribió:En el 2001 tuvimos a Lopez Murphy como economista, trajo la solución, desde la política le dijeron "no, no vamos a ajustar nada", entonces se fué y ya sabemos el resto de la historia...
Podés ponerlo a Melconian o al genio de Milei, pero si desde la política le van a decir que hacer o que no hacer entonces no tenemos solución..
bolsita1 escribió:ESTAMOS EN DEFAULT , MISMO RIESGO PAIS QUE CON CRISTINA
ARGENTINA 595 1,53 29/06/18![]()
BRASIL 332 0,00 29/06/18
PANAMÁ 149 -2,61 29/06/18
PERÚ 143 -1,37 29/06/18
URUGUAY 200 -1,47 29/06/18
davinci escribió:melconian si.. el otro ni lo nombres.. no esta bien el muchacho..
guilleg escribió:Si ponen el impuesto a la renta financiera bastaría con vender y con el resultado negativo zafar de los cupones y luego recomprar ?
flipperjeeper escribió:ojala porque no soporto ver la cara de imbecil que tiene. que venga melco o milei
eltaliban escribió:Si un bono que viene bajando sube con volumen en la situacion actual es que algunos pueden pensar lo mismo que opine más abajo. Pueden ver cierta probabilidad de cesacion de pagos.
davinci escribió:ojala.. es un inutil.. y peor.. cree que sabe.. tiene que sguir con el periodismo.. eso es lo de el..
Luis XXXIV escribió:Chau Dujovne?
Luis XXXIV escribió:Chau Dujovne?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 56 invitados