cesamoz escribió:deben de ser los de gonzales chaves ....
seguuuro, tenían pinta de barras, no sé si del san martin o del ventarron
Siguen haciendo dulce de leche??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cesamoz escribió:deben de ser los de gonzales chaves ....
Tete2017 escribió:y? por 1 mes mas? q parte no entendes q ahora les sale 10% menos en dolares rescatar las lebacs q es el acuerdo q tienen con fmi....
Pocoyo escribió:Here we go again.
27.55
217 palos en MAE a esta hora
rivas144 escribió:Cabeza, las tarifas en dólares no van más, no hay mucha vuelta, mirá las valuaciones de las que cotizan en bolsa lo que bajaron, por que estarían bajando si van a ganar fortunas con ingresos en dólares y costos en pesos? Por qué vendió Caputo sus acciones de CEPU si iba a ganar fortunas?
O quizas nosotros tenemos más información que Caputo y todavía no me avivé.
dakade escribió:la tasa del 40% sigue ahí...de qué estás hablando?
juan78 escribió:Ojala pero pienso que te quedas corto
Patan escribió:campo?? messsstan cachaaaandoooo...
Patan escribió:en la rotonda de Benito juárez camioneros apaleando a Moyano por haber pedido SOLAMENTE 27%.... Ampliaremos!!
fabio escribió:El martes tiene que abrir a 30 y bajas tasa de lebacs , a ese precio del dólar ya no tentas la corrida. Ojala sea así, sino estiras la agonía un mes más.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, Leopardon, luis, notescribo, nucleo duro, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 373 invitados