GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El crédito privado en Argentina podría terminar el año en torno al 9-10% del PIB, un crecimiento significativo desde el 6% registrado a fines de 2023, proyectó Kon.
https://www.bloomberglinea.com/latinoam ... utType=amp
https://www.bloomberglinea.com/latinoam ... utType=amp
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Felicitaciones Jorge.
Un 10.
Yo la vi de afuera.
Una lastima.
Miranda total.
Gracias estimado!! Bastante afilado todo este tiempo, voy a dejar de hacer predicciones y análisis, no hay forma que tenga la suerte de acertar, te deseo feliz año a vos y a todos los que disfrutamos el mejor presidente del universo.
Guardameta escribió: ↑ La foto de Cristina en la portada de Infobae web no tiene desperdicio. Mirenla ahora antes que la saquen![]()

-
La foto de Cristina en la portada de Infobae web no tiene desperdicio. Mirenla ahora antes que la saquen 

waawww que rueda para el infarto , tenia un bull de call de la c6400d contra la c6600d , la pata vendida exploto antes de que pueda recomprarla, le hice poca diferencia , pero estoy contento porque el viernes estuve a punto de venderme en descubierto en lac7000d y c7400d, me hubiesen sacado en camilla 

-
Los que quedaron afuera o la miran de afuera como juju jiji son los que no entendien de bolsa y buscan la miseria de una toma transitoria. Se merecen ser fundidos. Ahora para febrero diran lo mismo y si aparece una toma, que va a aparecer, sera transitoria y luego seguira al alza pero servira a esos boluratas para fogonear con los puts y otras miserias. 2025 sigue up, no se pongan de frente, no cuenten monedas, cuenten millones como quien les habla.

Zugzwang escribió: ↑ me suena que los del norte les emperezo a interesar y este es el resultado, hay muy poco para la demanda. Además del fmi, cepo, deuda, datos macro, LA INVITACION DE TRUMP (saben lo que significa para los del norte!!), ahora la corte anti cristina, etc, etc, etc, nada mas que buenas noticias, lo unico a medir es saber cuando bajará y lo hará o solo ajustara por tiempo? estamos en un mercado atípico. luego de la opex será como volver al campo de batalla viendo los muchos que quedaron, cuantos que no volveré a leer...
-
Vos avivate que estás en foro mientras te atienden la jermu en turdera

me suena que los del norte les emperezo a interesar y este es el resultado, hay muy poco para la demanda. Además del fmi, cepo, deuda, datos macro, LA INVITACION DE TRUMP (saben lo que significa para los del norte!!), ahora la corte anti cristina, etc, etc, etc, nada mas que buenas noticias, lo unico a medir es saber cuando bajará y lo hará o solo ajustara por tiempo? estamos en un mercado atípico. luego de la opex será como volver al campo de batalla viendo los muchos que quedaron, cuantos que no volveré a leer...
-
No es que lastima! Es q sos un papafrita. Hacete un plazo fijo, hace caso. Jujuju jijiji.

ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Felicitaciones Jorge.
Un 10.
Yo la vi de afuera.
Una lastima.
Miranda total.
-
Felicitaciones Jorge.
Un 10.
Yo la vi de afuera.
Una lastima.
Miranda total.
Un 10.
Yo la vi de afuera.
Una lastima.
Miranda total.
-
Naaaa que verrrrrr el hijedeputis del jpm mandó recomendación de overweight a los bancos argentinos hoy temprano 

Gente..
De los drivers x venir. FMI, LEVANTAMIENTO DEL CEPO, ROLLEO DE DEUDA, MERCADO EMERGENTE...
Hay dos que va quedando nitidamente mas cerca.....pero uno solo depende de la decision politica nuestra...
EL ROLLEO...ya estamos bajo los 700 pb de riesgo pais...era lo que decian en el gobierno ....
El otro es el acuerdo con el FMI...que esta ahi tb pero no depende solo de argentina...
Digo...me parece...
De los drivers x venir. FMI, LEVANTAMIENTO DEL CEPO, ROLLEO DE DEUDA, MERCADO EMERGENTE...
Hay dos que va quedando nitidamente mas cerca.....pero uno solo depende de la decision politica nuestra...
EL ROLLEO...ya estamos bajo los 700 pb de riesgo pais...era lo que decian en el gobierno ....
El otro es el acuerdo con el FMI...que esta ahi tb pero no depende solo de argentina...
Digo...me parece...