COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Bartolo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Bartolo » Mar Abr 15, 2025 11:25 am

Roque Feller escribió: Aca que base se ejerce,,,,,abran apuestas,,,,,

Vienen los aliens por la 120 :mrgreen:

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Mar Abr 15, 2025 11:11 am

Aca que base se ejerce,,,,,abran apuestas,,,,,

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Abr 15, 2025 9:55 am

EN BREVE en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza "EN LA PUERTA 12" habrá una larga fila NO de argentinos que se van del País, serán de VALIJAS para INGRESAR...
"USD "LEGALMENTE" para ser INVERTIDOS en: CAMPO + AGROINDUSTRIA + CONSTRUCCION *REAL ESTATE"

Un último paso para que llegue cabalgando don Quijote y Sancho con sus alforjas repletas de verdolagas y es que seamos

"E M E R G E T E S

Raider on the storm.

Mensajepor Raider on the storm. » Mar Abr 15, 2025 9:31 am

vamos por esos $ 170, " después, que importa el después..." (canta bajo la ducha)

PAC

Mensajepor PAC » Mar Abr 15, 2025 7:59 am

Hayfuturo escribió: *MIENTRAS continúan peleándose en el QUERIDO topic de COME en el mundo
*REAL es decir en ARG está sucediendo lo que tantas veces publiqué acá, allá y en todos lados.

Hayfuturo escribió: ↑

"f u n d a m e n t o s "

A- Acuerdo con el FMI.
B-Eliminación definitivo del Parkin hasta que se
C- Elimine el Cepo.

D- A + B = RSI re Califica a Argentina de standalone a [color=#00BF00]EMERGENTE.
Permitiendo al País... Acumular + Reservas lo que levantará Restricciones permitiendo que Fondos Comunes de Inversión Extranjeros puedan volver a Invertir en el Mercado Argentino.

y aún falta el GRAN ANUNCIO!! "todo en colorcitos porque a mi nick es Hay Futuro porque lo HAY... UN GRAN FUTURO y y los colorcitos, ahora que se está concretando las medidas como siempre insistí, por mis propias creencias; es que tendremos un prolongado "ARCO IRIS en ARGY"

ahhh y cuando dejen de pelearse nos juntamos un finde en el puerto de la playita en MDQobviamente con tan.gui.tay los demás peleadores seriales y nos degustamos... LAS BULBAS VAVOSAS al Disco y un par de ALMEJAS con juguito de Lemon, acompañado todo con un BUEN BLANCO torrontés dejando de lados los rencores y esperamos con.ton.tas. la llegada de usd0.50 y de allí hasta la lechuguita, verdolaga o como lo quieras llamar será tan rápido que ni cuenta te darás!!

PALERMO J O L I B U T está a la guelta de la esquina solamente AYKE ESPERAR. Viva la PAP PACIENCIA ACCIONES PELOTAS
:2230: :lol: :mrgreen:

y se vendran el ONE due tri cuatro dolar y mas en reservas dolo de crudo 22 verdes por accion

PAC

Mensajepor PAC » Mar Abr 15, 2025 7:57 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Fijate donde abrio y donde esta ahora,, extrema prolijidad para llevarla,, si no pasa con fuerza y volumen los 170 sigue condenada :100:

Bueno,, no me carga el archivo :golpe:

por fin pegaste un pleno espero le hayas jugado a toda esta baja :mrgreen: :mrgreen:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun Abr 14, 2025 10:35 pm

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Abr 14, 2025 9:11 pm

pepelastra escribió: larvas larvitas y larvones no los veo bien :lol: ojo con el loto van a quedar con el orto bien roto va como siempre

Es lo unico que sabes hacer,, insultar y agredir,, no nos ves por que te dije que estas cieguito,, la bronca y el empome que tenes es lo que no te deja ver,, y ademas de no ver sos un pobre ignorante,, no me queda mas que garcarme de risa de vos ,, anda,, anda pa ya bo.. y quedate tranquilo que el orto me lo cuido yo,, no hace falta que me avises que tengo que hacer ,, anda a rezarle a San Resero martir de Come :lol: :lol: :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Abr 14, 2025 9:01 pm

*MIENTRAS continúan peleándose en el QUERIDO topic de COME en el mundo
*REAL es decir en ARG está sucediendo lo que tantas veces publiqué acá, allá y en todos lados.

Hayfuturo escribió: ↑

"f u n d a m e n t o s "

A- Acuerdo con el FMI.
B-Eliminación definitivo del Parkin hasta que se
C- Elimine el Cepo.

D- A + B = RSI re Califica a Argentina de standalone a [color=#00BF00]EMERGENTE.
Permitiendo al País... Acumular + Reservas lo que levantará Restricciones permitiendo que Fondos Comunes de Inversión Extranjeros puedan volver a Invertir en el Mercado Argentino.

y aún falta el GRAN ANUNCIO!! "todo en colorcitos porque a mi nick es Hay Futuro porque lo HAY... UN GRAN FUTURO y y los colorcitos, ahora que se está concretando las medidas como siempre insistí, por mis propias creencias; es que tendremos un prolongado "ARCO IRIS en ARGY"

ahhh y cuando dejen de pelearse nos juntamos un finde en el puerto de la playita en MDQobviamente con tan.gui.tay los demás peleadores seriales y nos degustamos... LAS BULBAS VAVOSAS al Disco y un par de ALMEJAS con juguito de Lemon, acompañado todo con un BUEN BLANCO torrontés dejando de lados los rencores y esperamos con.ton.tas. la llegada de usd0.50 y de allí hasta la lechuguita, verdolaga o como lo quieras llamar será tan rápido que ni cuenta te darás!!

PALERMO J O L I B U T está a la guelta de la esquina solamente AYKE ESPERAR. Viva la PAP PACIENCIA ACCIONES PELOTAS
:2230: :lol: :mrgreen:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun Abr 14, 2025 8:58 pm

larvas larvitas y larvones no los veo bien :lol: ojo con el loto van a quedar con el orto bien roto :arriba: :mrgreen: va como siempre 8)

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Abr 14, 2025 7:34 pm

pepelastra escribió: segurooooo pasa por otras plazas ,, poder vender el dolar a precio digno despues de la caida :abajo: apurate o sos cartera ...winners

Ajajajaja,, de que caida hablas ??? de la tuya caradura??? trata de vender Come a un precio digno y deja de perder guita nabo,, mas que cartera vos ya sos monedero ,, y eso que te venimos avivando hace rato por aca ,, pero tu enojo te ciega y tu mente de mosquito no te permite razonar,, mejor segui con el simulador asi aprendes algo y no perdes plata :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Abr 14, 2025 7:22 pm

trenquelauquen escribió: Pobre nabo, te la pasaste el fin de semana posteando, no te ibas a rodar con los viejos bufarrones?
20844367-san-francisco-june-30-an-unidentified-participants-on-a-motorcycle-at-the-annual-san-francisco.jpg

Si, Boby , yo me hago tiempo para todo,, no solamente el fin de semana,,, ahora espera que ya te saco el arnes y te vas a la cucha,, mañana volve que te saco a pasear otra vez y seguis olfateando el piso ,,, ajajajajajajajajajajajajaja,, saludos a Nahuelito :lol: :lol: :lol: :lol: jojojojojojooooooooooooooooooooo ,,, estas en el YAO YAO y perdes el tiempo buscando fotitos para burlarte de mi ???? camina a la cucha Boby ,, chu,chu,chu jejejejejejejejejejejjejejejeje

trenquelauquen

Mensajepor trenquelauquen » Lun Abr 14, 2025 5:56 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Travalumpen todavia no aparece por que hoy los llevaban temprano a conocer una fabrica de chocolates ,, seguro que cuando vuelva al Yao Yao se conecta y nos aporta algo interesante :lol: :lol: :lol:

Pobre nabo, te la pasaste el fin de semana posteando, no te ibas a rodar con los viejos bufarrones?
20844367-san-francisco-june-30-an-unidentified-participants-on-a-motorcycle-at-the-annual-san-francisco.jpg
20844367-san-francisco-june-30-an-unidentified-participants-on-a-motorcycle-at-the-annual-san-francisco.jpg (213.54 KiB) Visto 1394 veces

butter

Mensajepor butter » Lun Abr 14, 2025 5:45 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: No se para que muestran 400k a la venta si se opera de a 100 nominales :lol: y encima te siguen dando salida para abajo :lol:

Qué?? Mi plata no vale??! :115:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Abr 14, 2025 5:11 pm

bien tran de la mano del finado 14% :arriba: cada vez mas cerca de los 15 mil pesos que pronostico :115: :2230:

Volver a “Acciones líderes”