CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Cristian5432

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Cristian5432 » Mié Feb 08, 2017 7:35 am

Mongo Aurelius escribió::respeto: Perdón pancher, felicité a otro por su trabajo, ya me parecía raro.

Dificil ser mas ridiculo que este viejo.

Ya lo teniamos a Bolazer84 hablando pavadas de la empresa, ahora llego uno que se cree critico de foristas. Deja de mirar a Tinelli mongacho

Falta papu y ya estan todos

pancher

Mensajepor pancher » Mié Feb 08, 2017 7:26 am

Mongo Aurelius escribió::respeto: Perdón pancher, felicité a otro por su trabajo, ya me parecía raro.

Gracias Estimado

labruja

Mensajepor labruja » Mié Feb 08, 2017 2:05 am

Mongo Aurelius escribió:
Lo veo UD. encontrar un pullback a la TL superior de una cuña y se gana mi respeto, estoy en pleno proceso de leerlos y conocerlos, pero la frase "me llegó por un amigo que la hermana trabaja en un banco de brasil donde aparentemente" me causó indigestión, he echado a mucho personal por oírlos hablar de ese modo en mis actividades y, puedo asegurarle, no me he perdido de ningún genio.

Mongo, el punto que plantea usted ,para mí no está mal . Pero tratándose de Hugo, ha ganado credibilidad y confianza en sus aportes , este dato q usted destaca , tómelo como un dato de color.
Si fuera un forista q lo único q aporta es me dijo fulano que..... me dijo mengano que... no lo tomo . Pero viniendo de Hugo, es con buena leche sin lugar a dudas . No se exaspere

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mar Feb 07, 2017 11:58 pm

Mongo Aurelius escribió: Típico dato de amateur improvisado, si tuviese a un broker que me hable así lo rajo a patadas. Falta profesionalismo aquí.

Uhhhhh apareció un agresor inesperado !! :lol:
Buehh yo escribo para los que me conocen hace rato... recién abro el foro y me encuentro con MongoPicho que me ataca..
Hasta mañanaaaaaaaaaaaa

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Feb 07, 2017 11:32 pm

pancher escribió:Pequeño aporte técnico. Seguimos alcistas mientras respetemos la base del triangulo quebrado, por el momento es un throwback. Como verán también la EMA de 30 esta cortando hacia arriba a la de 50 por lo cual indicaría compra también y en los últimos dos años estas dos medias no han dado cortes falsos, siempre que corto subió la cotización, esperemos que siga así.

Saludos,

:respeto: Perdón pancher, felicité a otro por su trabajo, ya me parecía raro.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Feb 07, 2017 9:34 pm

Pacheplus escribió:Estimado, sólo salgo a la defensa del forista Hugo y lo volvería hacer.
Se nota que no es asiduo al foro de CTIO!, lea, conozcanos y luego opine. Ayer nomás comenté mi estrategia de venta, así que no me venga con eso de no respetar"poner en duda un alza".

Lo veo UD. encontrar un pullback a la TL superior de una cuña y se gana mi respeto, estoy en pleno proceso de leerlos y conocerlos, pero la frase "me llegó por un amigo que la hermana trabaja en un banco de brasil donde aparentemente" me causó indigestión, he echado a mucho personal por oírlos hablar de ese modo en mis actividades y, puedo asegurarle, no me he perdido de ningún genio.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Feb 07, 2017 7:38 pm

enzocaporal escribió:Tenemos que investigar esto hoy me dijeron que el vendedor es el ansses esta vendiendo Consultatio y pasándose a YPF :?: :?: :golpe: :golpe:

Para que vean que no siempre pienso bajista.

La ANSES es imposible que sea el vendedor, Constantini se babea por los papeles de la ANSES, en cuanto la ANSES venda un papel Constantini hace una OPA y les lleva todos, despues saca el ADR y se hace trillonario.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Feb 07, 2017 7:38 pm

enzocaporal escribió:Tenemos que investigar esto hoy me dijeron que el vendedor es el ansses esta vendiendo Consultatio y pasándose a YPF :golpe: :golpe:

que venda , total no tiene muchas... ahhh nooo paraaa!!!!!!!!!!! tenia como el %24 :pared: :pared:

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Mar Feb 07, 2017 7:32 pm

Tenemos que investigar esto hoy me dijeron que el vendedor es el ansses esta vendiendo Consultatio y pasándose a YPF :?: :?: :golpe: :golpe:

pancher

Mensajepor pancher » Mar Feb 07, 2017 7:18 pm

Pequeño aporte técnico. Seguimos alcistas mientras respetemos la base del triangulo quebrado, por el momento es un throwback. Como verán también la EMA de 30 esta cortando hacia arriba a la de 50 por lo cual indicaría compra también y en los últimos dos años estas dos medias no han dado cortes falsos, siempre que corto subió la cotización, esperemos que siga así.

Saludos,
Adjuntos
CTIO 7-2.png
CTIO 7-2.png (67.38 KiB) Visto 1086 veces

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Mar Feb 07, 2017 6:59 pm

Mongo Aurelius escribió:¿qué frase le resultó irrespetuosa? o es de esos que poner en duda un alza es faltar el respeto? no mire la paja sólo en el ojo ajeno.

Estimado, sólo salgo a la defensa del forista Hugo y lo volvería hacer.
Se nota que no es asiduo al foro de CTIO!, lea, conozcanos y luego opine. Ayer nomás comenté mi estrategia de venta, así que no me venga con eso de no respetar"poner en duda un alza".

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Feb 07, 2017 6:45 pm

:pared: :pared: :golpe: :golpe:

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Mar Feb 07, 2017 6:33 pm

Cómo testea la paciencia esta acción. :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

carcarp

Mensajepor carcarp » Mar Feb 07, 2017 6:03 pm

Mongo Aurelius escribió:Mismos integrantes que el de Cresud???? eso es una ASOCIACION ILICITA

Típico dato de amateur improvisado, si tuviese a un broker que me hable así lo rajo a patadas. Falta profesionalismo aquí.

NO ES ASI. Hace mas de un año que sigo este foro y puedo dar fe que los aportes que hace Hugos 1969 son de lo mejor que se puede leer aqui. Por lo cual le estamos muy agradecidos. Escribo esto porque se muy bien que es el pensamiento de todos los compañeros que estamos en Consultatio. Gracias Hugos 1969!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Feb 07, 2017 6:00 pm

investing escribió:si que esta saliendo con una de 12, y esto :arriba: :mrgreen:

jajajajaja :115:

Nunca digas nunca mira que la ficción puede volverse realidad.

Miralo a Scioli con una pendeja, vos pensas que Constantini se va a quedar atrás, yo no lo creo. :115:

Volver a “Acciones general”