COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
La verdad parece que las ultimas medidas ataca a los papeles con adr y no tanto los domesticos, sin adr en el exterior , veremos que pasa mañana , en especial con la cotizantes con adrs en el exterior. slds
Obviamente los fondos del exterior que compran y venden papeles argentos deben pagar el impuesto como corresponde que es algo que se garpa desde el 2013 por lo que tengo entendido, no hay un cambio en el impuesto no es que ahora tienen que pagar algo que antes no pagaban, y si alguno está fuera de regla lo pondrán al día retroactivamente y listo el tema, ningun fondo va a desarmar su posición por este motivo, al único que puede llegar a perjudicar es a algún particular extranjero que estuviera comprando y vendiendo sin pagar (minoritario).
La verdad que escribir en grande, y rojo que esto mañana se destroza me parece muy muy al pe** y ya te digo lo único que ganás es que te lea algún novato y mañana venda al pe** o tome una decisión a las apuradas por leer y darle bola a tus cartelones.
Gente grande loco, vos sabés que me caés bien pero estas cosas me dan por el reverendo forr.o de las que no tengo hermano.
La verdad que escribir en grande, y rojo que esto mañana se destroza me parece muy muy al pe** y ya te digo lo único que ganás es que te lea algún novato y mañana venda al pe** o tome una decisión a las apuradas por leer y darle bola a tus cartelones.
Gente grande loco, vos sabés que me caés bien pero estas cosas me dan por el reverendo forr.o de las que no tengo hermano.
sabrina escribió:Smart, por lo que entiendo lo del 15% es algo que se cobra desde el 2013 lo único que cambia es que el agente de retención ahora será el broker. No es que ahora van a tener que pagar algo que antes no pagaban.
Dejen de sembrar el pánico en los foros al pe** o al menos primero infórmense como corresponde POR FAVOR.
Al único que se perjudica escribiendo pelos.udeces en todos los foros es al minoritario desprevenido que lee mensajes así y mañana a primera hora vende todas sus tenencias a pérdida por leer pelotu.deces en el foro.
YO NO ARMO LA NORMATIVA... LAMENTABLEMENTE... ES CLARA...
http://tn.com.ar/economia/la-afip-infor ... con_807460
SALIO PUBLICADA EN EL BOLETIN OFICIAL... FIJATE LA PAGINA SABRINA... Y QUEJAS SE RECIBEN EN LAS OFICINAS DEL PRO.. Y LA YEGUA MADRE...
GRAVAN 4 AÑOS PARA ATRAS.... ACCIONES BONITOS Y TODO PARA RESIDENTES DEL EXTERIOR...
MIRA LOS VOLUMENES DE ADRS.. Y FALTA OTC ERAR, LUXEMBURGO ESTA... Y CTIO MIAMI... Y CIA... Y VARIAS MAS...
GENTIZELA DE SMART OFFICE.. MUCHO LABURO LEYENDO LA NORMATIVA...
15% SOBRE LAS GANANCIAS... SI PERDIERON ESTOS ULTIMOS 4 AÑOS NO.... PAGAS...
SOLO YANKESS PUTIYANKESS QUE NO SACAN LA VACUNA DEL CANCER POR QUE NECESITAN DOLARES... AHORA ACA LES VAN A TOCAR ALGUNOS DOLARES... Y DE PASO A MONSANTO DIJO EL GRAN EVO MORALES... GRACIAS... POR ENVENENARNOS CON AGROQUIMICOS DIA A DIA...
LAMENTO... TODOS PERDIMOSSSSSSSSSSS... EN MAYOR O MENOR PARTE... PERO MAS LOS PUTIYANKESS, EUROPEOS...
Y BUENO ES UN BONITO CONTRIBUCION PRO ARGENTO
MODO SELL.-.-.. ESTO SE LLAMA PARA SANTYAN... SELLING CRASH OFF... NEW ONES EXPRESSION..
Smart, por lo que entiendo lo del 15% es algo que se cobra desde el 2013 lo único que cambia es que el agente de retención ahora será el broker. No es que ahora van a tener que pagar algo que antes no pagaban.
Dejen de sembrar el pánico en los foros al pe** o al menos primero infórmense como corresponde POR FAVOR.
Al único que se perjudica escribiendo pelos.udeces en todos los foros es al minoritario desprevenido que lee mensajes así y mañana a primera hora vende todas sus tenencias a pérdida por leer pelotu.deces en el foro.
Recalculando escribió:A $ 7 recién las vendo.
(preparate el 7 que el 8 nos casamos). ::
http://tn.com.ar/economia/la-afip-infor ... con_807460
TREMENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, SE GARCHARON POR FIN A LOS DEL EXTERIOR, Y HABIAN GANADO MUCHA...
RETROACTIVO A 4 AÑOS PARA ATRAS

ESTO SE LLAMA PREVISIBILIDAD JURIDICA, PAIS SEGURO PARA INVERTIR... Y LA TUMBA DEL PRO... TOCARLE UN CENTAVO AL TIO SAM...

TENEDORES DE LUXEMBURGO A PREPARAR LA MONEDAAAAAAAAAAA
MAS QUE A $ 7... TE VAN HACER EL 7....

ME LLAMO UN AMIGO DE UN BANCO DE PRIMERA LINEA CON SEDE EN N.Y. Y ME DIJO QUE PAIS DE CUARTIROLO SON...
LE DIJE SOMOS SERIOS HIDPU.TAAAAAAAAA

-
A $ 7 recién las vendo.
(preparate el 7 que el 8 nos casamos).
(preparate el 7 que el 8 nos casamos).

Máximo escribió:No entiendo por qué deberían bajar los lanzamientos cubiertos cuando el papel sube. Es todo lo contrario, si el papel sube y la VI se mantiene o sube lanzo más, no menos, en bases ITM. Sobre todo si sube contra mercado. El "negocio" de algunos lanzadores es que le ejerzan y, por otro lado, siempre se busca tener la mayor cobertura posible por si el mercado juega en contra y el papel se cae. También, el "negocio" de algunos otros (grandes tenedores) que lanzan, es cobrarse algunos cvs sobre la enorme posición que tienen. Esos también venden (lanzan) más cuanto más sube el papel para recomprar cuando baje. El mercado no está para voladuras. Quizá no se haga percha, pero ciertamente las voladuras no son el escenario más probable. No veo ninguna maniobra turbia en esto, estimado, sólo distintas lecturas de la realidad. Saludos y buenos negocios!

garok escribió:Miren que tranquilos que estarán toda esta manga de mafiosos, que hace un par de semanas habia 5 millones en la base 3.30 vendidas en cubierto; la acción trepo hasta los 3.40 y en lugar de disminuir el nro de lanzamientos se practicamente duplico. }
Eso se llama tener la vaca atada. Y los organismos de control totalmente envadurnados
No entiendo por qué deberían bajar los lanzamientos cubiertos cuando el papel sube. Es todo lo contrario, si el papel sube y la VI se mantiene o sube lanzo más, no menos, en bases ITM. Sobre todo si sube contra mercado. El "negocio" de algunos lanzadores es que le ejerzan y, por otro lado, siempre se busca tener la mayor cobertura posible por si el mercado juega en contra y el papel se cae. También, el "negocio" de algunos otros (grandes tenedores) que lanzan, es cobrarse algunos cvs sobre la enorme posición que tienen. Esos también venden (lanzan) más cuanto más sube el papel para recomprar cuando baje. El mercado no está para voladuras. Quizá no se haga percha, pero ciertamente las voladuras no son el escenario más probable. No veo ninguna maniobra turbia en esto, estimado, sólo distintas lecturas de la realidad. Saludos y buenos negocios!
Citizen escribió:ni se hunde
Gracias por tu laburo .
-
Citizen, por qué no probás estudiando kabbalah?
Que tristeza
, perdimos en dos días todo lo de la semana anterior.

ni se hunde
esto aguanta/sube...ni rebota ni se vuela...
SOIJO escribió:Cerrá la 4 , y el ADR como sigue
el adr tomando unos mates con bizcochitos cargando.se de risa un rato