parece que el petróleo manda. Yo no lo veo a 10 dólares, pero todo puede ser
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
manténganse líquidos, dicen que ya esta por llegar el pico de casos la semana que viene, así que lo mejor es esperar a la semana que viene para comprar
mientras tanto lo recomendable es vender. jeje 

No se sabe todavía pero como para mí sigue al comportamiento del petróleo puede ser. Aunque al petróleo no le veo volviendo a 40
Rebota todo, al menos debería..
Vos ves salida en V?.
Yo esperaría..
Fijate el ABC que hizo el market en el 2001, salvo el tiempo asombroso de la baja los % son parecidos a los que puse antes.
llamado a la solidaridad: si alguien es tan amable de publicar un gráfico de correlación WTI vs. S&P que yo no lo sé hacer
Exequiel escribió: ↑ Ricardete, vendí Vix hace tiempo, jamás pensé que iba a subir tanto y no volví a entrar.
Fijate en la baja de 2001 y 2008 del máximo siempre es 50% de baja aprox, para mi esto hace una B y después mete la C el S&P.
La A debería ser por acá 30% de baja, B a 2850/2900 y C a 1700.
Siempre que respete este piso el Sp, te gapea esta zóna y a la merda todo el análisis.
si bueno, pero no se porque los mercados están muy petróleo dependientes. Y más que nada cuando consideran ese precio como índice de actividad/recesión. Y el petróleo parece estar cerca de un piso porque ya lo están almacenando en buques para tiempos de bonanza. Fíjense
Exequiel escribió: ↑ Ricardete, vendí Vix hace tiempo, jamás pensé que iba a subir tanto y no volví a entrar.
Fijate en la baja de 2001 y 2008 del máximo siempre es 50% de baja aprox, para mi esto hace una B y después mete la C el S&P.
Siempre que respete este piso el Sp, te gapea esta zóna y a la merda todo el análisis.
vos viste lo q subio?me quiero pegar un tiro

ahora meti un pequeño short al vixy,veremos q pasa..
Ricardete, vendí Vix hace tiempo, jamás pensé que iba a subir tanto y no volví a entrar.
-
Greenspan empezó hace más tiempo y todos lo saben. Mientras estemos todos en la ficción, queremos que dure...el paradigma este tiene larga vida a mí criterio
Para mi viene una B para después la C a 1700 pero sinceramente esos estímulos cada vez tienen menos credibilidad..
Hace 12 años imprimen, esto termina mal..
-