american airlines, cuando veas unas siglas así en mayusculas es fija que se esta hablando de un ticker de un papel, ahí entras en investing o tradingview y ves de cual están hablando
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
murddock escribió: ↑ Esa es solo una frase hecha. Lo mismo decian en la subprime que por la emision en 2008 la inflacion iba volar y los metales eran el safe haven. Subio un par de años mas a 2 lucas y luego estuvo 5 años en bajada hasta clavar -50% cuando hizo piso en 1000 en 2016. El mercado de metales es el mas manipulado del mundo por bancos y grandes jugadores como el que mencionas. No es una jugada sencilla, puede que el mercado demore en darte la razon mas de lo que puedas aguantar con los billetes enterrados en dicho activo.
Todo tiene sus ciclos, creo que podemos llegar a ver el fin del dinero fiduciario, por eso, compro oro.
-
nucleo duro
- Mensajes: 8997
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Fulano de Tal escribió: ↑ Se clavo un 50% sin muertos practicamente. La bolsa es anticipación, ya todos los muertos que vendran estan descontados.
Obvio
Y si los que mueren son jubilados.....
-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
arquitecto escribió: ↑ aal +36% que fantasia todo esto, y como gente con reservation information, se hace millonaria de la noche a la manana![]()
para mi lo mas duro lo empezaremos a ver en 2 semanas ( economicamente hablando), cuando se empiece a caer cadena de pago, desempleo, bajas de sueldos, cierres de negocios, gente que no pueda pagar hipotecas, default de creditos empresarios..
disculpe Arquitcto,que es aal
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
-
nucleo duro
- Mensajes: 8997
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Es así Murdock
Mirando el topic del oro hacia atrás hay un tal Reunidas que debe tener oro hasta debajo del colchón esperando que se valorice.
Hay que ver si aún vive
Mirando el topic del oro hacia atrás hay un tal Reunidas que debe tener oro hasta debajo del colchón esperando que se valorice.
Hay que ver si aún vive
-
timbero
- Mensajes: 2412
- Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
- Ubicación: Argentina
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Esa es solo una frase hecha. Lo mismo decian en la subprime que por la emision en 2008 la inflacion iba volar y los metales eran el safe haven. Subio un par de años mas a 2 lucas y luego estuvo 5 años en bajada hasta clavar -50% cuando hizo piso en 1000 en 2016. El mercado de metales es el mas manipulado del mundo por bancos y grandes jugadores como el que mencionas. No es una jugada sencilla, puede que el mercado demore en darte la razon mas de lo que puedas aguantar con los billetes enterrados en dicho activo.
-
arquitecto
- Mensajes: 373
- Registrado: Mié Ago 17, 2016 10:56 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
aal +36% que fantasia todo esto, y como gente con reservation information, se hace millonaria de la noche a la manana
para mi lo mas duro lo empezaremos a ver en 2 semanas ( economicamente hablando), cuando se empiece a caer cadena de pago, desempleo, bajas de sueldos, cierres de negocios, gente que no pueda pagar hipotecas, default de creditos empresarios..
para mi lo mas duro lo empezaremos a ver en 2 semanas ( economicamente hablando), cuando se empiece a caer cadena de pago, desempleo, bajas de sueldos, cierres de negocios, gente que no pueda pagar hipotecas, default de creditos empresarios..
-
elushi
- Mensajes: 6424
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
gallotopo escribió: ↑ Para mi rebota , porque cae haciendo serrucho. Miro la de largo plazo, que para mi es bajista. Porque en la crisis de 98, en estas subas entraba y al poco tiempo fuerte baja. Asi perdi 80% del capital. No le creo a estas subas. Miro de afuera.
Razones: 1) indices estaban inflados. 2) se viene caida de actividad. 3) crisis en cadena crediticia, similar a la de 2008 con las viviendas, pero posiblemente en mas rubros
} Gold is the king. Gold is money everything else is credit. JPM
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
-
gallotopo
- Mensajes: 168
- Registrado: Dom Feb 24, 2008 12:28 pm
- Ubicación: Capital federal
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Para mi rebota , porque cae haciendo serrucho. Miro la de largo plazo, que para mi es bajista. Porque en la crisis de 98, en estas subas entraba y al poco tiempo fuerte baja. Asi perdi 80% del capital. No le creo a estas subas. Miro de afuera.
Razones: 1) indices estaban inflados. 2) se viene caida de actividad. 3) crisis en cadena crediticia, similar a la de 2008 con las viviendas, pero posiblemente en mas rubros
-
rescate
- Mensajes: 2326
- Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
se niega a bajar de la línea por ahora
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Entiendo...
Pero rebote sin importar los muertos...
Money is king
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 8 invitados