TENGO LA DOLAR
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió: ↑ Ahora a esos 200 sumale los muertos por covid, no tiene argumento lógico lo que querés comparar.
paisano escribió: ↑ Mira la ESTIMACION aceptada es 80-15-5, de todos los que se contagian un 80% tendra sintomas leves (una gripecita), 15% de los que se contagian tendra algo un poco más serio (Cuidados intermedios - Neumonía) y un 5% de los que se contagian serán graves y necesitaran respirador.
Ahora bien según una nota que publico La Nación en Julio, a nivel país y en Argentina, solo el 37% de los que usaron respirador fallecieron.
Así que la cuenta si la queres hacer sería,
Fallecidos/0.37 = Graves
Graves /0.05 = Total contagiados
Pero este ultimo calculo es una estimación, no una medición.
mr. cuervo escribió: ↑ porque el 80 % de los contagiados no necesita ir a hospital, el 20 restante si y de ese numero un 5 % ira a terapia y la mitad morira.
creo que es asi la ecuasion.
por eso el tema es seguir teniendo camas y respiradores.
porque el que cae ahi esta 20 dias, o sea, que cuando se acaben las camas los muertos se multiplicaran exponencialmente.
eso esperan para la ultima semana de agosto.
yo estaria tranquilo si no llegamos a los 300 muertos diarios.
cuando pasemos los 500 es que se nos estan muriendo en los pasillos
mr. cuervo escribió: ↑ peor aun, si tuvieron camas y respiradores y asi y todo tuvieron cataratas de muertos, no me quiero imaginar sin camas en terapia
Bochaterow escribió: ↑ En brasil se mueren normalmente por otras enfermedades bastante mas de 200 mil personas por mes
mr. cuervo escribió: ↑ peor aun, si tuvieron camas y respiradores y asi y todo tuvieron cataratas de muertos, no me quiero imaginar sin camas en terapia