Einlazer84 escribió: ↑ Lamentablemente la proxima presidencia derá Maximo Presidente y CFK de Vice......................... y por el COVID los vuelos para salir del país suspendidos.................... Bienvenidos al Infierno.............. uno creía que al infierno se iba cuando moría y no iba al cielo.......... error........... el Infierno es ahora mismo..... en Argentina.
si puede ser
la payasa Filomena a jefatura de gabinete y Vizzoti (direccion de recreamientos ) subdireccion circos (encargada de los payasos)
que gobierno ganador !!!
