Mensajepor quique43 » Vie Jul 31, 2020 12:23 pm
El video a la que una Mamà cuando quiere entrar el auto en su garage, es drámatico, tenía a su hijo de 6 años adentro del auto, creo que en Lomas de Zamora, cuando va al auto después de abrir el portón, se le meten dos personas adentro, ella estando afuera del auto va y les abre la puerta, les pega, los dos tipos adentro del auto, arrancan el auto, como la puerta está abierta, dan marcha atrás, y con la puerta la tiran al suelo, la arrastran, el auto se va ella se levanta de la calle rengeando por el los golpes y comienza a gritar, se le están llevando a su hijo, al nene lo tiran a la calle creo a las dos cuadras, la madre va a su encuentro el nene llorando con sangre y lastimado le dice me tiraron Mamà, me tiraron.
La madre llorando dice, yo me levanto temprano para trabajar, ellos para robar. (Le estaba llevando su hija a la abuela).
No la mataron a ella de casualidad, igual que a su hijo.
A ésto hdmp, si le bajo el cargador me llevan preso, y me acusan de no se cuántas cosas.
La ley no se puede cambiar?
Pero si se pueden ocupar de modificar lo necesario para mover jueces y aumentar la cantidad en la Corte Suprema? y lograr de la sinverguenza y chorra, mas grande que tuvo el país impunidad en sus causas, junto a todos sus delincuentes? Para eso tienen tiempo?
Simplemente el ciudadano analice, por donde van, no les importa para nada el ciudadano, ni el país, para ellos solo cuenta el poder.