mr. cuervo escribió: ↑ SI TENES RAZON. 200 DOLARES
que es para ellos?, solo un cupo mensual, le dejamos que gasten el ahorro de los 11 meses restantes
alfonsin creo que cobraba 300 dolares.
ademas les dejamos cargar nafta subsidiada antes de subir al ferry
que no se quejen que estan llenos de plata y lloran un ATP